Cargando...
27 Dic 2021 | 14:29 h

Congreso: Gladys Echaíz de Alianza para el Progreso dio positivo a COVID-19

Además de la parlamentaria, también resultaron contagiados con el coronavirus el asesor principal de la Comisión de Justicia y el asesor de comunicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Congreso: Gladys Echaíz de Alianza para el Progreso dio positivo a COVID-19 | glr

    La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gladys Echaíz, dio positivo al virus del COVID-19, según informó RPP.

    Además de la legisladora, también resultaron infectados el asesor principal de la Comisión de Justicia, Hugo Badajoz, y el asesor de comunicaciones, Raúl Sánchez. La citada fuente afirmó que todos ellos se encuentran estables de salud y aislados preventivamente.

    El caso de la también presidenta de la Comisión de Justicia se suma a lo acontecido con el parlamentario Guillermo Bermejo de Perú y Sigrid Bazán de Juntos por el Perú.

    Bermejo, quien informó el pasado 22 de diciembre que se había contagiado, señaló que se mantendrá en aislamiento por dos semanas, por lo que ha cancelado sus actividades presenciales.

    “Acabo de dar positivo a COVID. Estaré aislado 14 días. Mil disculpas con quienes teníamos agenda de trabajo. Ya saldremos de esta y volveremos a la batalla”, expresó en su cuenta de Twitter.

    Mientras tanto, Bazán, quien relató haberse contagiado el pasado 18 de diciembre, informó que hará lo mismo: aislarse durante dos semanas.

    “Quiero informar que acabo de dar positivo para COVID-19. Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena. Asimismo, se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico”, detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming