Cargando...
20 Dic 2021 | 20:31 h

Juan Francisco Escobar alienta a no presentar carnet de vacunación, pero sí está vacunado

El periodista Marco Sifuentes reveló que el actor Juan Francisco Escobar sí está vacunado, pero insiste en alentar a no presentar el carnet de vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Francisco Escobar arremetió contra la tienda Manna porque no le dejaron ingresar.

    Juan Francisco Escobar se volvió tendencia en Twitter el fin de semana pasada al difundirse un video que él mismo compartió al inicio en Instagram, en donde presume de no atacar las normas impuestas por el Gobierno para evitar un rebrote de coronavirus (COVID-19) y su nueva variante ómicron.

    Esta actitud errática del expresentador de Sin paltas en radio Oasis Rock & Pop generó que cientos de internautas manifiesten su indignación por los desatinados comentarios del también actor.

    Juan Francisco Escobar no quiere a presentar su carnet de vacunación

    En el video, el conductor dijo haberse sentido “discriminado” después que la tienda de nombre Manna, ubicado en Miraflores, le prohibiera el ingreso al no mostrar su carnet de vacunación contra la COVID-19 con los sellos de las dosis requeridas, como pide el Decreto Supremo 168-2021- PCM, publicado el 14 de noviembre en El Peruano.

    “Primer local que me discrimina por el carnet de vacunación y yo hago lo respectivo: pides el libro de reclamaciones”, dijo incitando a sus seguidores a rebelarse contra la medida implementada para frenar la ola de contagios.

    Juan Francisco Escobar incluso fue más allá y propuso utilizar la posición de antivacunas para obtener dinero a través de demandas a los locales que sí cumplan con lo establecido por ley, algo que enardeció aún más la opinión de los usuarios en Twitter.

    Juan Francisco sí está vacunado

    Aunque tuvo fuertes comentarios antivacunas, Juan Francisco Escobar, este ya cuenta con ambas dosis de la vacuna Pzifer contra la COVID-19. El periodista Marco Sifuentes compartió el certificado de vacunación del también artista en su programa virtual La Encerrona.

    “El señor Escobar, según el sistema del Ministerio de salud sí está vacunado. Dos dosis de Pfizer aplicadas en el Callao”, dijo al mostrar las imágenes.

    De acuerdo indicó posteriormente, intentó comunicarse con el implicado para pedirle explicaciones sobre su inoculación. Sin embargo, este se negó a hablar con el comunicador. “El espacio para el que trabajas solo desinforma y oculta información, en mi opinión, y el comunismo global es lo peor para el ser humano”, fue su argumento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito