Cargando...
18 Dic 2021 | 17:04 h

Mujer sigue a su marido hasta hotel y descubre que le era infiel con su sobrina

La esposa esperó en la recepción del hotel hasta que el hombre salga del lugar. No esperó ver que la amante sería su propia sobrina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La esposa esperó a que el hombre salga de la habitación junto a su amante. | Foto captura: Clarín. | Wapa.

    Las redes sociales continúan siendo inundadas por historias de infidelidades. Esta vez, fue el caso de una mujer que cansada de la angustia por sospechar si su marido realmente la engañaba, decidió seguirlo. Sin embargo, lo que descubrió jamás lo hubiera imaginado: encontró al hombre siéndole infiel con su propia sobrina.

    Según informó Clarín, todo comenzó cuando el hombre comunicó a su esposa que tenía varias reuniones de trabajo lejos de casa. La mujer no le creyó del todo y decidió seguirlo. Su sexto sentido la impulsó a tratar de descubrir lo que pasaba y comenzó su recorrido desde Buenos Aires (Argentina) hasta Puerto Iguazú.

    La mujer emprendió el viaje hasta que llegó a un hotel ubicado en Puerto Iguazú. Por debajo de la puerta de la habitación en la que se hospedó su marido, la mujer lanzó un papel con un mensaje.

    "Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel la mujer.

    Según un empleado del hotel, quien presenció lo ocurrido, la mujer encontró a su esposo con su sobrina.

    “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, contó el empleado.

    “Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

    Mientras tanto, el hombre y su amante se retiraron del lugar una hora después de la confrontación. “Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contó el trabajador del hotel.