El estreno de la película "Spider-Man: No Way Home" ha sido un éxito mundial. Además de las impactantes escenas, locuras de fanáticos y demás, está dejando ciertos hechos virales que generan algunos sentimientos en redes sociales, como el de este ciudadano mexicano que, por presumir su boleto, se quedó sin disfrutar de su función.
Hace varias semanas, cuando empezó la preventa de entradas para el estreno y fechas posteriores, los fanáticos de diversos países se disputaron por conseguir sus ansiados tickets, por lo que Daniel Morenno, tal y como se identifica en Facebook, no fue la excepción y adquirió un total de 4 entradas, las cuales las expuso en redes sociales, aduciendo que él fue uno de los afortunados en conseguirlas.
Todo aquel que realiza este tipo de compras virtuales es consciente de que no debe mostrar el código QR, pues con esa foto alguien más puede ir a la taquilla y hacerlas pasar como si fueran suyas. Sin embargo, Daniel parecía no saberlo y ahora lo tendrá más que presente antes de querer hacer lo mismo en la esfera virtual.
REVISAR: Essalud: detienen a falsa doctora en emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara
LEER MÁS: Renovación Popular presentó moción de censura contra el ministro de Educación, Carlos Gallardo
El jueves 16 de diciembre, día en el que pensó que iría a ver la nueva película del superhéroe arácnido, llegó a la sala del cine junto a su familia y se dio con la sorpresa de que no podía ingresar ya que alguien había llevado esa imagen que compartió en su Facebook y canjeó los boletos antes que él.
Una fecha funesta: este admirador de "Spider-Man" se quedó muy triste y decepcionado con la persona que le robó y también con él mismo por haber cometido el gran error de compartir sus entradas en redes sociales. Para expresarse por lo ocurrido, usó su misma cuenta de Facebook para subir una foto en la que se reflejaba su frustración y tristeza.
Sus dos publicaciones se convirtieron virales y acumularon cientos de comentarios de otros usuarios y fanáticos del "Arácnido", quienes se burlaron de él y también le recomendaron a tener más cuidado con las cosas que publica en el mundo virtual.