Cargando...
18 Dic 2021 | 11:27 h

Sigrid Bazán dio positivo a la COVID-19 tras sesión del Pleno

La congresista Sigrid Bazán, de Juntos por el Perú, también comunicó que se realizan las acciones correspondientes después de identificado el cerco epidemiológico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sigrid Bazán dio positivo a la COVID-19 tras sesión del Pleno | Composición Wapa

    La parlamentaria Sigrid Bazán, de Juntos por el Perú, informó este sábado que dio positivo a una prueba de detección de la COVID-19, por lo que empezó el aislamiento social de rigor. Esto se dio después que la reciente sesión del Pleno, por lo que se procederá a indagar a las personas que estuvieron cerca ante un posible contagio masivo.

    Mediante su cuenta verificada de Twitter, la congresista sorprendió a sus seguidores al informar que forma parte del grupo de contagio por la mortal enfermedad provocada por el coronavirus.

    "Quiero informar que acabo de dar positivo para COVID-19. Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena. Asimismo, se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico", expresó Bazán mediante redes sociales.

    Segundos después, Sigrid Bazán escribió el siguiente mensaje en la red social antes citada: "Quiero agradecer a todo el personal médico del Congreso por su labor responsable e impecable. Seguimos fuertes y de buen ánimo, esperando a que esto pase", concluyó la legislador de Juntos por el Perú.

    La más reciente aparición pública de la legisladora de Juntos por el Perú fue durante el pleno de este jueves y viernes, sesiones donde se aprobaron proyectos de ley, como el reconocimiento de prácticas pre y profesionales y el que restringe la convocatoria a referéndum para reformas constitucionales.

    Durante su exposición en la sesión plenaria del jueves, Sigrid Bazán expresó sentirse "avergonzada" del Congreso, esto a raíz de que más del 50% de la ciudadanía rechazaba la gestión del Legislativo, según la última encuesta de Ipsos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista