La Navidad es una fecha muy importante para muchos niños que esperan con ansias poder recibir algún regalo por parte de sus padres y familiares que lo aman; sin embargo, no fue así para uno de ellos. El accionar de una abuela se hizo viral en redes por la diferencia que realizó entre sus nietos de sangre y el hijastro de su hijo.
La mujer de Inglaterra había comprado pijamas navideñas con el motivo de realizar una sesión de fotos. Su intención era que sus cuatro nietos combinaran entre sí en la foto, pero decidió no tomar en cuenta al hijastro de su hijo.
LEE MÁS: Viral: Influencer vende sus flatulencias envasadas y ganas más de 50 mil dólares a la semana
En la fotografía navideña se aprecia a los cuatro menores muy felices con su pijama nueva, y aun lado el otro pequeño con una ropa habitual.
A la suegra no le importó no comprarle la pijama al hijo de su nuera pero sí decidió incluirlo en la foto. Así, el trato que le dio al niño se hizo viral y la mujer fue exhibida en Facebook por excluir de manera cruel al niño.
"¡Algunas personas por ahí sin corazón! Una amiga mío está casada. La suegra compró pijamas a juego para todos los niños EXCEPTO el que no pertenece a su hijo. ¿Ella está equivocada? ", dice la publicación donde se puede ver la foto de la injusticia.
TE PUEDE INTERESAR: Joven es estafado bajo modalidad de inversión piramidal: perdió más de 300 mil soles
La publicación se hizo viral a los pocos días. Internautas criticaron la actitud de la suegra y consideraron inaceptable su actitud.
"Yo no habría dejado que mis hijos usaran la pijama o salieran en la foto", "Su hijo debería decirle algo", "Podría no ser de su sangre pero es un niño inocente", "la sangre no hace a la familia", fueron algunos de los comentarios en la publicación que ya se ha compartido casi 200 veces y ha recibido más de 600 comentarios.