En Estados Unidos, una abuela halló las pruebas de un horrible hecho cometido por su nieto, entonces menor de edad. Ante el descubrimiento, la mujer de la tercera edad no tuvo más reparo que entregarlo a las autoridades. El hecho sucedió en Washington.
Según informó Telemundo, la adulta mayor, Catherine O' Connor es una oficial de libertad condicional retira, quien descubrió que su nieto adolescente tenía un arma en su habitación y mostraba signos que cometería un crimen.
LEE MÁS: Mujer permaneció secuestrada junto a su hija desde el 2018 por hombre que conoció en Facebook
La mujer había encontrado el cuaderno de su nieto, Joshua, el cual decía “Tiroteo en escuelas”. En él estaba anotado un recuento de la masacre en la secundaria de Columbia, en 1999, la cual dejó 13 muertos.
Se conoce que Joshua, quien recién cumplió 18 años, y que en su cuaderno detallaba cómo sería su masacre: con escopetas, rifles y municiones. Además, de las rutas que seguiría y hasta su posterior suicidio.
TE PUEDE INTERESAR: VES: riesgo por bacterias resistentes a los antibióticos en carne y pollo que venden en mercados
“Necesito hacer que este tiroteo sea famoso... necesito lograr el mayor número de víctimas posible”, señalaba el cuaderno.
O’Connor le mostró el cuaderno a su esposo, y al otro día encontró el rifle semiautomático en un estuche. Es ahí que decidió llamar al 911 para denunciar a su nieto.
Tras la llamada, las autoridades llegaron al lugar y encontraron las colección de bombas, el rifle y el cuaderno del joven.
NO TE LO PIERDAS: Viral TikTok: Hijo conmueve las redes al raparse junto a su madre para darle ánimos en su lucha contra el cáncer
Joshua fue arrestado el 14 de febrero del 2018 y recién esta semana de diciembre recibió la condena. Ahora tendrá que pasar 22 años en prisión.