Cargando...
11 Dic 2021 | 12:02 h

Ate: ladrón es abatido por policía minutos después de robar un celular

Según vecinos de la zona, el ladrón era muy conocido en la zona. Falleció en la vía pública minutos después de ser alcanzado por el disparo del arma de fuego policial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El delincuente era muy conocido en la zona, según vecinos del lugar. | Foto captura. | WAPA

    La inseguridad ciudadana se incrementa en fechas festivas de fin de año. Esta vez, un ladrón, que había hurtado el celular a una pareja de enamorados en la cuadra 2 de la avenida Coronel Marco Puente Llanos (Ate), falleció luego que un policía que estaba por la zona disparara.

    Según informaron de los vecinos a América Noticias, el efectivo disparó tres veces contra el ladrón luego que este hiciera caso omiso al llamado a detenerse. El agente se encontraba cerca del hecho y también fue testigo del robo a la pareja de transeúntes.

    Otro testigo relató que la pareja caminaba por el sector cuando el criminal los interceptó y les robó el móvil. El delincuente identificado como José Luis Alberto Coros Licas (21) recibió el impacto del arma de fuego policial y cayó en el suelo, minutos después murió en plena calle.

    Los residentes del sector indicaron que este sujeto era un ladrón muy conocido porque asaltaba recurrentemente en la zona. Por este motivo, los moradores exigen mayor seguridad por parte de la Municipalidad de Ate. “Exigimos al señor alcalde porque todos los días somos víctimas de robos. Nuestros hijos no pueden salir con el celular porque viene una moto y se lleva el móvil”, acotó una señora.

    La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la zona para cercar el lugar y esperar la llegada del Ministerio Público. Del mismo modo, también recopilaron evidencias para investigar el caso suscitado en horas de la noche.

    Ate es uno de los distritos que alberga una gran cantidad de robos, asaltos y asesinatos por sicariato, según las estadísticas de la PNP. Aunque la lista la lidera el distrito de San Juan de Lurigancho.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 6 de julio de 2026: Detalles del último temblor registrado por el IGP

    Sismo en Perú HOY, 6 de julio de 2026: Detalles del último temblor registrado por el IGP

    Keiko Fujimori impacta al REVELAR cómo conoció a la pareja de Mark Vito y la CONDICIÓN que impuso: "Primero pídele permiso..."

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?