Lamentablemente, no todos tienen el acceso a la educación superior y muchos tampoco lo culminan. Aunque, depende bastante del estudiante para terminarlo, la familia y las personas que nos rodean también son parte de este logro.
Por ello, Enrique Zapata Reyes está orgulloso de haber logrado culminar su carrera y se animó a contar en su cuenta de Facebook su historia de superación para conseguir su objetivo.
Su historia se volvió viral de manera rápida, pues el joven mexicano reveló que logró terminar su carrera de ingeniería gracias al puesto de ropa usada de su mamá.
NO DEJES DE VER:
Venezolano agredió a policía y se disculpó con todo el Perú: “No soy ningún delincuente”
“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc.”, escribió Zapata Reyes.
“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR:
Ciro Gálvez a Pedro Castillo: “Deje con honor el cargo y renuncie. El país se lo agradecerá”
Su posteo rápidamente sumó casi 80 mil me gusta y, además, más de 51 mil personas compartieron su historia en las redes sociales.