• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hernando de Soto a Milagros Leiva: "Haces un periodismo bananero"

Hernando de Soto también anunció que está a favor de la admisión de la vacancia presidencial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hernando de Soto a Milagros Leiva: "Haces un periodismo bananero"
    Hernando de Soto le dice a Milagros Leiva que ella hace un periodismo bananero | (Foto: Composición Wapa)

    Milagros Leiva tuvo como invitado al excandidato como Jefe de Estado por Avanza País, Hernando de Soto, donde hablaron sobre el tema coyuntural que nos tiene en vilo a todos los peruanos: la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

    Sin embargo, hubo un tenso momento en el que Milagros Leiva y Hernando de Soto tuvieron un fuerte cruce de palabras. Pues, para el excandidato presidencial la vacancia es un recurso que ayudaría para iniciar una investigación al mandatario, pero sin perjudicar nuestra imagen al extranjero.

    A lo que la periodista de Willax le respondió que nuestra reputación como país ya está embarrada hace tiempo.

    En ese momento, De Soto cuestionó el tipo de periodismo que hace Leiva.

    “Cuando uno tiene una periodista notable como tú, que cada vez que hay alguien sospechado le quiere cortar la cabeza, eso se llama periodismo bananero”, manifestó el partidario de Avanza País.

    A lo que la periodista respondió: “A usted no le quiero cortar la cabeza. Y no me diga bananera, porque a mí no me gusta el plátano”.

    El economista replicó: “¿Política bananera? En un programa serio, en el cual se pide la cabeza de todo el mundo. Acabas de criticar al ministro de Justicia por querer colgar a Porky y compararlo con Benito Mussolini”.

    Hernando de Soto a favor de la admisión de moción de vacancia

    Hernando de Soto reiteró estar a favor de la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

    A través de sus redes sociales, indicó que el objetivo de esta iniciativa es cambiar a profundidad la actual situación política, haciendo comparación con los anteriores gobiernos en la que se han visto involucrados con actos de corrupción.

    “La vacancia debe servir para cambiar las cosas en profundidad. No para cambiar a las personas y que siga la corrupción, como sucedió con las 7 anteriores vacancias y cierres del congreso”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hernando de Soto a Milagros Leiva: "Haces un periodismo bananero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY