Un inaudito hecho ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre en horas de la noche. Un conductor en una actitud totalmente deplorable, arrastró a una trabajadora de un grifo por no querer pagar el monto de la gasolina.
Según la información brindada por URPI de La República, Paola Ugarte Rivera de 23 años fue afectada por el vehículo de placa V6E-680 quien llegó al establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Canta Callao, perteneciente al distrito de San Martín de Porres, para llenar de combustible.
Sin embargo, hubo un incidente que habría generado la molestia del conductor: la máquina de gasolina sufrió un desperfecto y llenó de más de lo solicitado. Empero, Paola Ugarte le indicó que no era necesario pagar por el excedente, pero que si debía cancelar por el servicio pactado, es decir, por el monto de combustible que solicitó en un inicio.
De repente ocurrió lo inesperado. Ugarte Rivera reveló a La República que el conductor se negó a pagar el servicio y comenzó a golpearla con la puerta del vehículo al abrir y cerrar. En ese forcejeo, su pulsera se quedó enganchada y fue arrastrada.
"Lo que ocurrió fue que la máquina tuvo un error y llenó de más. Entonces yo le dije que no era necesario que me pague el exceso, pero sí el servicio que me dijo inicialmente. Se negó y cuando me acerqué a su auto comenzó a golpearme con la puerta abriéndolo y cerrándolo. En ese momento se enganchó mi pulsera a su puerta y comenzó a avanzar. Vio que no podía soltarme y no le importó, me arrastró", declaró afligida.
Pese a que el conductor era consciente del daño que le estaba causando a Paola Ugarte, esto no reparó en su accionar y continuó con su marcha. "A ese joven no le importó verme con el uniforme destrozado, mi pierna con moretones del golpe, simplemente se fue", acotó.
Producto del hecho, Paola Ugarte sufrió duros golpes en el cuerpo y ha realizado fuertes gastos en medicamentos para calmar el dolor. Pidió a las autoridades que puedan hacer justicia al respecto, ya que el agresor se encuentra libre.
"Yo pido apoyo porque los dolores son constantes, no tengo ahora trabajo porque no sé si volveré. La empresa me está ayudando pero los gastos son fuertes, y este joven no se está haciendo responsable", sentenció.
NO TE LO PIERDAS: Vladimir Cerrón criticó a la prensa por su 'trato' con Pedro Francke y Aníbal Torres
Cabe señalar que debido a la pandemia, Paola Ugarte no contaba con un trabajo estable. Llegó a trabajar a dicho establecimiento hace tres semanas, por lo que le preocupa estar ausente debido a sus lesiones.
La denuncia fue puesta en la comisaría Sol de Oro en donde se informó que el vehículo de placa V6E-680 está a nombre de Michael Walter Pozo Vazquez, quien sería el presunto responsable del hecho.
Si deseas ayudar a esta joven, puedes utilizar la aplicación YAPE del siguiente número 981223887. La cuenta está a nombre de Jesús Bodero, quien es pareja y único sustento actual de Paola Ugarte.