Cargando...
19 Nov 2021 | 22:03 h

Boluarte sobre supuestos vínculos con la vacancia presidencial: "Rechazo aquellas insinuaciones de congresistas irresponsables"

Dina Boluarte se deslindó sobre vinculaciones con la moción de vacancia presidencial, el cual fue promovido por la congresista Patricia Chirinos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dina Boluarte se deslindó sobre vinculaciones con la moción de vacancia presidencial. | (Foto: Félix Contreras/GLR)

    Dina Boluarte, vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, negó estar detrás del planteo de presentar la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo que impulsó la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

    La vicepresidenta de la República uso sus redes sociales y compartió un video donde se “deslinda” de las insinuaciones “malintencionadas” que la vinculan con la moción de vacancia presidencial.

    “Hoy quiero deslindar firmemente de aquellas provocaciones de ideas y opiniones mal intencionadas de algunos congresistas irresponsables frente a la necesidad y responsabilidad del país”, expresó.

    "Deslindo y rechazo aquellas insinuaciones de congresistas irresponsables", añadió. Además, también hizo referencia a las publicaciones de la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino.

    ¿Qué dijo Kelly Portalatino?

    A través de su cuenta de Twitter, Kelly Portalatino difundió una fotografía de Dina Boluarte junto a Patricia Chirinos.

    Sobre esta situación, la vicepresidenta de la República explicó que esa imagen corresponde a un proyecto que tomó su cartera con la congresista de Avanza País por las ollas comunes.

    “Quisieron unir una foto de la congresista Chirinos que nos tomamos el 28 de septiembre. Yo recibo a todos los congresistas sin importar el color político en mi despacho para atender temas del país”, manifestó.

    “Ahí nos reunimos para tratar sobre las ollas comunes y acercarnos a la población (…) Quieren ligar aquella foto sobre la vacancia y mi lealtad es total con el presidente”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor