Cargando...
19 Nov 2021 | 22:03 h

Boluarte sobre supuestos vínculos con la vacancia presidencial: "Rechazo aquellas insinuaciones de congresistas irresponsables"

Dina Boluarte se deslindó sobre vinculaciones con la moción de vacancia presidencial, el cual fue promovido por la congresista Patricia Chirinos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dina Boluarte se deslindó sobre vinculaciones con la moción de vacancia presidencial. | (Foto: Félix Contreras/GLR)

    Dina Boluarte, vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, negó estar detrás del planteo de presentar la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo que impulsó la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

    La vicepresidenta de la República uso sus redes sociales y compartió un video donde se “deslinda” de las insinuaciones “malintencionadas” que la vinculan con la moción de vacancia presidencial.

    “Hoy quiero deslindar firmemente de aquellas provocaciones de ideas y opiniones mal intencionadas de algunos congresistas irresponsables frente a la necesidad y responsabilidad del país”, expresó.

    "Deslindo y rechazo aquellas insinuaciones de congresistas irresponsables", añadió. Además, también hizo referencia a las publicaciones de la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino.

    ¿Qué dijo Kelly Portalatino?

    A través de su cuenta de Twitter, Kelly Portalatino difundió una fotografía de Dina Boluarte junto a Patricia Chirinos.

    Sobre esta situación, la vicepresidenta de la República explicó que esa imagen corresponde a un proyecto que tomó su cartera con la congresista de Avanza País por las ollas comunes.

    “Quisieron unir una foto de la congresista Chirinos que nos tomamos el 28 de septiembre. Yo recibo a todos los congresistas sin importar el color político en mi despacho para atender temas del país”, manifestó.

    “Ahí nos reunimos para tratar sobre las ollas comunes y acercarnos a la población (…) Quieren ligar aquella foto sobre la vacancia y mi lealtad es total con el presidente”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo