Cargando...
14 Nov 2021 | 17:29 h

Sujeto discrimina a policía: “Yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel”

Cuando era intervenido, el conductor insultó al policía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Moquegua: Sujeto discrimina a policía durante intervención y señala que él tiene clase | (Foto: Captura de pantalla/LR)

    En las últimas horas, un video ha llamado la atención a cientos de internautas en las redes sociales, debido a la actitud del sujeto que lo protagoniza.

    El hecho ocurrió en la región Moquegua, en la avenida Bolívar. Según el registro, un hombre fue intervenido por una policía de tránsito y ante dicha acción, comienza a reprocharla.

    “¿Cómo te llamas tú, cómo te apellidas? Dame tu apellido si tienes el valor de decirlo”, le dice mientras la policía le da indicaciones sobre el documento que le entregó, que al parecer es una papeleta por una infracción.

    “Mira, yo te voy a decir dos cosas, yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel. El que no ha estudiado nada es así y no te estoy insultando, te estoy diciendo la verdad, creen ser lo que no son”, le señala el conductor a la policía. Cuando concluye, se aleja y se sube a su vehículo, mientras la agente también se retira.

    El hecho ha causado indignación entre los internautas, quienes critican al hombre por sus palabras. “¿Y qué espera la Defensoría de la Policía Nacional que no denuncia?”. “Punto para la dama. Que pague la multa y cuando maneje no atienda su celular. Es una advertencia de un potencial accidente de tránsito con mucha transcendencia”, fueron algunos de los comentarios.

    (Con información de LR Sur)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Diego Chávarri confiesa en vivo si tuvo romance con Pamela López tras grave acusación de Melissa Klug

    Diego Chávarri confiesa en vivo si tuvo romance con Pamela López tras grave acusación de Melissa Klug

    El radical cambio de vida de Katy Jara, se muda a Piura y revela sus nuevos negocios: “Dios nos ha bendecido”

    ¡LUNES SIN AGUA! Sedapal confirma corte de servicio este 6 de abril: conoce las zonas y horarios afectados

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos