Tras la nueva designación de la nueva jefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Doris Alzamora Chamorro, quien tiene hasta tres ocurrencias policiales por supuesto hurto simple y faltas contra el patrimonio en las comisarías de Surco, San Borja y Miraflores; y el escándalo del ministro de Defensa Walter Ayala, luego de que los ex comandantes generales de las Fuerzas Armadas, José Vizcarra y Jorge Chaparro, Rosa María Palacios se pronunció.
La conductora de RTV, que se encontraba de vacaciones, se sorprendió de los últimos acontecimientos polémicos del Gobierno de Pedro Castillo.
“Me voy una semana y hay dos ministros fuera en medio de sus respectivos escándalos? Y ahora es jefa de Sutran una tendera? Me voy por donde vine. Una semana más”, escribió Rosa María Palacios en su cuenta de Twitter.
Al parecer, estos últimos sucesos vuelven a ser un terremoto para el Ejecutivo y una oportunidad para que el Congreso logre su objetivo: vacar a Pedro Castillo.
Cabe recordar que hace unos días, la abogada señaló que “el Congreso pronto va a poner sobre la mesa dos reformas constitucionales. Volver a la reelección parlamentaria y la indisolubilidad del Congreso si vaca toda la plancha presidencial, convocándose solo a elecciones presidenciales”.
MIRA TAMBIÉN:
Vásquez reafirmó el respeto a las FF. AA. y dijo que comunicará decisiones tomadas por el Gobierno
“Ambas reformas cuentan con el tácito apoyo de todos los congresistas, cuyo ánimo de permanencia es invencible. Cuando ustedes vean esas señales los extremos se habrán besado y el fin de Castillo y su gobierno habrá llegado. Si eso sucede, que se recuerde que desperdició todas las oportunidades que le dio su afortunado destino. ¿Y el nuestro? Seguirá siendo tan incierto como lo es hoy”.