Cargando...
03 Nov 2021 | 23:16 h

Marco Sifuentes sobre los dueños de medios de comunicación: “Hay demasiada soberbia”

El periodista asegura que los dueños de medios creen que “poner al hijo de Federico Salazar en Cuarto Poder y ya está, todo bien, no pasa nada”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marco Sifuentes aseguro que algunos dueños de medios de comunicación son demasiados soberbios video | (Foto: Difusión)

    Marco Sifuentes precisó que algunos dueños de medios de comunicación no tienen conocimiento de cómo funciona el periodismo.

    “Esta gente cree que todavía puede hacer cosas como poner al hijo de Federico Salazar en Cuarto Poder y ya está, todo bien, no pasa nada. Hay demasiada soberbia de algunos dueños de medios”, criticó el periodista en el programa ‘La entrevista’ de RTV.

    La periodista Paola Ugaz, conductora del programa de RTV, recordó que el actual director periodístico de Canal N y América TV, Gilberto Hume, tuvo un importante rol durante la toma de medios de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos; sin embargo, en la actualidad es cuestionado por sus decisiones.

    Marco Sifuentes recalcó que no es la primera vez que Gilberto Hume perjudica la reputación del programa periodístico Cuarto Poder.

    Sifuentes asegura que Pedro Castillo no está listo para ser presidente

    El conductor de ‘La encerrona’ señala que la figura de Jefe de Estado aún no ha sido tomada adecuadamente.

    “Irónicamente veo un espacio vacante. El sillón presidencial está esperando ser llenado. No sé si él está en la capacidad real de entender este tipo de sutilezas porque él viene del mundo del sindicalismo y las reglas de juego son distintas, él nunca ha tenido un cargo público (...) Los presidentes anteriores que hemos tenido sabían cómo funcionaba el Estado desde dentro, pero él no, no tiene idea y se nota”, declaró el periodista y escritor.

    Por otro lado, Marco Sifuentes recalcó que, desde su perspectiva, en el Congreso de la República “no hay derecha, solo hay extrema derecha”, pues“no puede ser que los tres partidos orgánicos (Avanza País, Fuerza Popular y Renovación Popular) se reúnan con Vox”.