La fotografía de un padre sentado frente a la tumba de su hijo recorrió las redes sociales por su conmovedora historia. Bajo los rayos del sol, el padre escuchaba atento el partido del San Martín de Tucumán de Argentina frente a la tumba de su hijo.
Desde que falleció en el 2016, todos los domingos va a visitar el lugar donde reposa su hijo Nahuel ‘Dibu’ Pérez para escuchar juntos los mejores encuentros de su equipo favorito. Él había perdido la vida en un accidente de tráfico cuando regresaba de un encuentro del San Martín de Tucumán conta el Santa Fe.
Yohis Mariela compartió su historia en Facebook junto a una imagen que conmocionó a los cibernautas al verlo junto a un arreglo floral. A la fecha cientos de usuarios han compartido y comentado al respecto, resaltando así la fuerza y amor del padre hacia su hijo a pesar de los años.
Es así como la historia del padre se volvió viral con casi dos mil veces compartidas y diversos comentarios alentándolo a seguir. "¡El amor siempre ante todo! ", "Para los pibes que te alientan siempre desde el cielo" y " que grande esa fuerza de padre", son algunos de los comentarios en la publicación oficial.