Cargando...
29 Oct 2021 | 20:41 h

Joven muere electrocutado tras orinar en un poste de luz

Su padre había fallecido dos meses antes, y su hermano había muerto en 2017 en un accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El joven falleció en febrero de este año. | Foto: redes sociales.

    Un desenlace fatal tuvo un partido de fútbol que se realizaba en una loza deportiva de Buenos Aires, en Argentina. Un joven de tan solo 20 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando acudió hacia un poste de luz a orinar.

    Según informó diario Clarín, Pablo Sanagua se encontraba realizando una actividad deportiva en medio de la lluvia que esa noche azotó a casi toda el área metropolitana de Buenos Aires.

    Según testigos, el joven de 20 años se acercó al poste de luz para orinar, y fue en ese momento cuando se habría producido el desperfecto que produjo la descarga eléctrica fulminante.

    Tras lo ocurrido, intervino una fiscalía en el lugar y se realizaron pericias preliminares sobre las 7 luminarias del lugar, en las que no se notó ninguna falla que pudiera causar una electrocución. Sin embargo, vecinos señalan que todos los postes tienen cables colgando con tomacorrientes expuestos.

    Las autoridades municipales descartaron la versión del cable, pero todavía desconocen qué pudo haber motivado el desperfecto, y consideran que puede estar relacionado con una tormenta que se dio en el lugar.

    Pablo trabajaba en una empresa donde se preparan viandas de comida. Es recordado por los vecinos como un chico alegre, muy querido por sus amigos y familia.

    Su temprana e inesperada muerte acrecienta el dolor en una familia atravesada ya desde antes por la tragedia. Su padre había fallecido dos meses antes, y su hermano había muerto en 2017 en un accidente de tránsito.

    “Que desgracia tan grande. Lamentamos muchísimo la pérdida de nuestro compañero Pablo Sanagua y desde la familia de Machigym y personalmente en mi nombre, queremos darle nuestra condolencias a su madre y toda su familia, que encuentren la fuerza para salir adelante. Pablito anoche hablamos y te voy a recordar siempre con esas ganas de superarte día a día”, escribió el propietario en la cuenta oficial del centro deportivo.

    Vecino sufre descarga eléctrica con cable subterráneo de su jardín

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor