Cargando...
22 Oct 2021 | 10:02 h

Rosa María Palacios tras renuncia de Mávila Huertas: "Renunció harta de los maltratos de Gilberto Hume"

La periodista lamentó la salida de Mávila Huertas de Canal N por haber sufrido presuntos maltratos del director Gilberto Hume.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios tras renuncia de Mávila Huertas: Renunció harta de los maltratos de Gilberto Hume | Composición Wapa

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista Rosa María Palacios reveló que su compañera de profesión, Mávila Huertas, renunció a Canal N por presuntos maltratos de Gilberto Hume.

    Según explicó RMP, Huertas no aguantó un maltrato más del director periodístico de dicho medio y es por ello que decidió finiquitar su salida.

    Harta de los maltratos de Gilberto Hume (está semana uno más), renunció Mávila Huertas a América Noticias y Canal N luego de 16 años de trabajo leal y muy profesional. La voy a extrañar en esa pantalla pero espero verla de regreso muy pronto. Su talento se va con ella”, declaró.

    Mensaje de Rosa María Palacios sobre la salida de Mávila Huertas.

    Como se recuerda, Mávila Huertas tomó la decisión de dejar la conducción de Cuarto Poder en América Televisión luego de tomarle la posta a Sol Carreño y Augusto Thorndike quienes no renovaron contrato.

    “Quiero agradecerles por poder compartir las noches de los domingos aquí en Cuarto Poder. A ustedes ahí en sus casas y a quienes nos acompañan aquí, detrás de las cámaras. Al equipo que continúa trabajando con la misma mística de siempre”, comentó en ese entonces.

    ¿Por qué dejó Cuarto Poder? En una entrevista realizada por el diario Trome, Mávila Huertas confesó que había dejado América TV para enfocarse en su totalidad a sus labores en Canal N.

    “Estoy en Canal N, abocada de lunes a viernes en el programa de las nueve de la noche, que va a tener bastante actividad. En este momento, ya la tiene y en los próximos meses, sin duda, también”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV