Cargando...
18 Oct 2021 | 16:29 h

Ricardo Belmont sobre gestión de Castillo hace unos días: "Siguen robando con las vacunas"

Además de Pedro Castillo, Ricardo Belmont criticó a Mirtha Vásquez. "No estoy de acuerdo con los traidores", expresó el reciente asesor presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Belmont sobre gestión de Castillo hace unos días: Siguen robando con las vacunas | Composición Wapa

    El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont, fue anunciado por el presidente de la República, Pedro Castillo, como el flamante asesor del Despacho Presidencia: esto fue informado a través de la cuenta oficial de Twitter del mandatario.

    "Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario. Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país", se lee en el mensaje.

    Sin embargo, Belmont Cassinelli, en una transmisión que realizó en su cuenta oficial de Facebook el pasado 10 de octubre, criticó severamente las decisiones que venía adoptando el presidente Pedro Castillo.

    "Yo pensé que Castillo era un hombre inteligente e iba a poner el avión así (hace la seña de estabilizar), pero no, lo ha puesto así (en diagonal hacia abajo). Los caviares están en el timón", expresó para luego mencionar que el jefe de Estado le daba pena porque terminaría en la cárcel o fugado del país.

    Siguiendo con su alocución, Ricardo Belmont enfatizó en que se vienen cometiendo una serie de irregularidades en el Ministerio de Salud sobre la pandemia del coronavirus.

    "Castillo es la continuidad de Sagasti. Podrán hablar, podrán decir, pero ya hubiesen firmado cinco leyes y cambiaban el país. Pero siguen con la pandemia, siguen robando con las vacunas, siguen robando en el Ministerio de Salud", comentó.

    "No saben como roba. Como se concesiona las cosas, diez veces más del precio original. Esto es lo que tengo que decir, no tengo ningún interés. A mí me ofrecieron todo y yo les dije nada", enfatizó.

    Mirtha Vásquez también fue criticada por Ricardo Belmont

    La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, también fue criticada por Ricardo Belmont Cassinelli. En la misma transmisión, difundida el pasado 10 de octubre, refiere que formó parte de un golpe de Estado.

    "La señora Mirtha Vásquez fue la presidenta interina de Francisco Sagasti, producto de un golpe de Estado. Ella fue la que permitió el sueldo de los presidentes y ahora está al frente del gobierno. Los que perdieron (risas). ¿Saben qué muchachos? Yo no tengo nada a favor de Bellido ni Cerrón, estuve con ellos, pero yo conozco a todos los políticos. No estoy de acuerdo con los traidores", detalló.

    "Aquí lo que hay es un país es sin rumbo, un país de traidores. Este presidente, que tuvo la gran oportunidad histórica la ha perdido. Ya la perdió […] Algún día habrá una nueva Constitución que defienda al Perú. Que el pueblo pueda ir a votar sabiendo que no les roban el voto", enfatizó.

    "Ahora resulta que los partidos políticos no interesan, hay que traicionar al partido que te hace ganar. Está bien la traición. Si no tienes el perfil, eres un mal elemento. Acá seguirán gobernando los mismos de siempre, eso está clarísimo. Lo único que le queda al pueblo es aprender, estudiar, profesionalizarse, amar más al Perú". señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 1 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes descubriendo qué te espera en el amor

    Horóscopo de HOY miércoles 1 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes descubriendo qué te espera en el amor

    Semana Santa 2026: Conoce cuánto te corresponde recibir si trabajas el 2 y 3 de abril

    ¡GRAN DÍA… CON AUSENCIA! Hija mayor de Christian Domínguez inicia la universidad, pero él no aparece

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos