La empresa Enel Perú comunicó que el martes 19 de octubre se realizará una serie de cortes programados del servicio de energía eléctrica de manera preventiva en Lima y Callao.
La suspensión temporal del servicio obedece a obras de verificación, mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico en zonas específicas (calles, avenidas y/o manzanas) a fin de conservar en óptimo estado la red eléctrica.
“Nos preocupamos por brindar energía de calidad, por ello, ratificamos nuestro compromiso para mejorar constantemente el servicio que llega a los hogares de nuestros clientes”, indicó Enel.
Los cortes de luz se realizarán en las siguientes zonas y horarios:
Corte de luz martes 19 de octubre
Ancón (8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.)
- Asoc. Pop. La Variante de Ancón Mz. 2, 3, 9, 10, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 70, 71, 72, 73, 75, 77, 78, 79, 80, 81, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141, 141A, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, L5, Asoc. Pop Las Lomas de Ancón Mz. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 24, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76,77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 96A, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, 125A, 126, 126A, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 136A, 137, 138, 139, 140, 141, 141A, 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 154A, 155, 156, 157, 158, 158A, 159, 160, 161, 162, 163, 163A, 164B 183, 239, Asoc. Pop. Villamar de Ancón 1, 2, 3, 3A, 3B, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 10A, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 65A, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 153.
Ventanilla (9.00 a. m. hasta las 5.00 p. m.)
- Proy. Piloto Nuevo Pachacútec Sector B Mz. F2 Lt 1, Proyecto Piloto Pachacútec Grupo D1 Sector D Mz. Z1 Lt 1, Ah. Piloto Nuevo Pachacútec Sector B Grupo B1 Mz. A Lt. 02, B, C, D, E, F, G.
¿Qué pasos seguir para hacer un reclamo en Enel?
Para registrar tu queja en Enel, debes de ingresar de la siguiente plataforma www.enel.pe/es/Ingresar.
Debes crear un usuario y luego ubicar la opción reclamo, ingresar el sustento y enviarlo. El sistema te generará un número y se te informará sobre la instancia en la que se encuentra tu queja.
Recuerda que el número de suministro que se te pide en el formulario puedes ubicarlo en la parte superior de tu recibo.
También puedes remitir un reclamo por el elevado cobro mensual es enviar una foto del recibo a fonocliente@enel.com