Cargando...
07 Oct 2021 | 8:09 h

RMP tras juramentación de Mirtha Vásquez: “Cerrón/Bellido fueron barridos por goleada”

Rosa María Palacios también aseguró que Vladimir Cerrón y Guido Bellido “mantienen algunas posiciones, pero más débiles”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa María Palacios afirma que Vladimir Cerrón y Guido Bellido fueron barridos por goleada tras la juramentación de Mirtha Vásquez como premier | (Foto: Composición Wapa)

    Rosa María Palacios estuvo activa en su cuenta de Twitter, comentando la juramentación de la nueva titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mirtha Vásquez, y aseguró que Vladimir Cerrón y Guido Bellido “mantienen algunas posiciones, pero más débiles”.

    “7 cambios. Tres mujeres más. Cerrón/Bellido fueron barridos por goleada. Mantienen algunas posiciones, pero más débiles”, escribió la conductora de RTV.

    “En la generalidad, un buen cambio. Salir de Bellido y Maravi baja la tensión con el Congreso. Incorporar a la izquierda más moderada deja a un Cerrón radicalizado, aislado. ¿La cereza del pastel? Betsy, hostilizada en Perú Libre, es ahora Ministra. Aire fresco”, agregó.

    Además, Rosa María Palacios manifestó que “si les gusta lo simbólico, es todo un símbolo que la cuota de Cerrón en el gabinete sea solo conformada por su abogado. Hay un entrelíneas por ahí?”.

    También auguró que la bancada del partido de Vladimir Cerrón vacaría a Pedro Castillo.

    “A este paso Perú Libre va a vacar a Castillo”, mencionó luego de que la bancada le diera la espalda al nuevo Gabinete Ministerial.

    Congresista de Perú Libre tras juramentación de Mirtha Vásquez: “El presidente Castillo optó por el suicidio político”

    La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, expresó su rechazo a la reciente elección del grupo presidido por Mirtha Vásquez y aseguró que esta decisión es un “suicidio político”.

    “El presidente Castillo optó por el suicidio político. La ultraderecha le impuso su agenda camino a la vacancia. Con el golpismo apátrida no se negocia, porque más temprano que tarde le dará el zarpaso de odio y de venganza. Ganó el golpismo y perdió el Perú”, escribió en su cuenta oficial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo