Raúl Ruidiaz y Anderson Santamaría, delantero y defensa de la selección peruana respectivamente, fueron conducidos a un centro de resonancia magnética en el distrito de San Borja.
Sucede que ambos jugadores, que provienen del Seattle Sounders (MLS) y Atlas (Liga MX), arribaron a la capital con algunas molestias, por lo que el comando técnico de Ricardo Gareca dispuso que sean evaluados.
De esta manera, las alarmas se encienden en la Videna ya que Ruidíaz y Santamaría podrían perderse el partido ante Chile, fijado para este jueves 7 de octubre por la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.
PUEDES LEER: Gianluca Lapadula confiesa sentirse enamorado del Perú: "Quiero traer a toda mi familia"
PUEDES LEER: 'Chorri' responde a Tapia, Gallese y Ramos: "En algún momento los encontraré y veremos si me lo dicen
A esto hay que sumarle que Renato Tapia es otro de los jugadores que han llegado sentido. Según reporte del Celta de Vigo, el 'Cabezón' presenta una sobrecarga en los gemelos. Supone un problema para Ricardo Gareca, pero en caso esté indispuesto, Pedro Aquino asoma como su reemplazante.
El que si quedó desafectado fue Yordy Reyna. El delantero del DC United fue convocado a la selección tras varias ausencias, sin embargo, Ricardo Gareca anunció que presenta una lesión que impide estar en esta fecha triple.
Perú y Chile llegan con la gran necesidad de sumar de a tres este jueves 7 de octubre. Ambas se encuentran complicadas en la tabla de posiciones, por lo que urgen escalar si es que tienen en mente pelear la clasificación al Mundial de Qatar 2022.