Guido Bellido estuvo hace unos días en la ciudad de Juliaca, Puno, y su regreso a Lima no pasó desapercibido, ya que no pasó un agradable momento. Y es que, el Premier llegó tarde al aeropuerto del lugar, no obstante, quiso hacer uso de sus ‘influencias’ y solicitó que lo hicieran ingresar directamente.
Sin embargo, el piloto del avión decidió no abrir las puertas y dejó a Guido Bellido en Juliaca hasta que despegue el siguiente vuelo. El incidente fue informado por el diario Perú 21, el cual señaló que no le sirvieron las influencias.
La actitud del piloto fue resaltada por varios usuarios, es más el exministro del Interior en el periodo de Pedro Pablo Kuczynski, Carlos Basombrio se pronunció sobre esto en su cuenta de Twitter: “Pésimo de los nuevos poderosos que se supone son SERVIDORES PÚBLICOS. Si llegan tarde al avión pues esperas al próximo, los pasajeros no tienen que pagar las consecuencias de tu retraso”, escribió.
LEE MÁS: Iber Maraví es interpelado HOY por el Congreso ante sus presuntos vínculos con el terrorismo
NO TE PIERDAS: López Aliaga: “De qué valió (a Castillo) ir a EE.UU, para que Bellido y Cerrón le destrocen todo”
Guido Bellido una vez más dijo que “ellos llevaron a Pedro Castillo a la presidencia”. Cabe mencionar que el premier se dirigió a los pobladores en quechua, y en su discurso expresó que el presidente no debe retroceder por miedo a las empresas que supuestamente “lo tienen amenazado para que lo retire del cargo de presidente del Consejo de Ministros”.
“El presidente de la República no debería retroceder hermanos, si se va a asustar no estaría bien. Nosotros lo hicimos llegar a la presidencia, no debería tener miedo. Las grandes empresas lo están amenazando al presidente para que me saque del puesto”, manifestó Bellido.