Cargando...
10 Ago 2021 | 8:51 h

Congresista de Somos Perú, José Jerí, no descarta alianza con congresistas que renunciaron a Renovación Popular

Vocero de Somos Perú no descartó una posible alianza con los tres congresistas que renunciaron a Renovación Popular.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    José Jerí es vocero de la bancada de Somos Perú. Foto: composición La República | Grace Mora/ URPI-LR

    José Jerí, vocero de la bancada de Somos Perú, declaró a la prensa sobre los puntos que presentaron en la reunión que tuvo su partido con Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros. El congresista no dudo en pronunciarse también sobre la renuncia de Norma Yarrow, Diego Bazán y María Córdova a Renovación Popular. No descartaría alguna alianza.

    "Yo no descarto nada . Lo que sé son las credenciales democráticas, al menos de Norma, a Diego que lo conozco, pero no ha habido una conversación en particular porque acabamos de tomar conocimiento de su renuncia, pero las puertas están abiertas para las personas demócratas y de centro." declaró el parlamentario.

    El vocero de Somos Perú también negó saber el motivo de la renunciar de los ahora exintegrantes del partido fundado por Rafael López Aliaga, "Este es un tema que le compete a ellos. Tendrán sus debidas motivaciones."

    Finalmente, Jerí expresó que lo más importante es el progreso y no renuncias. "Lo que importa ahora no es quien renuncie o quién se sume a cada bancada, lo importante es ver cómo progresamos la gente del país, que es lo que nos preocupa en estos momentos."

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max