Cargando...
15 Jul 2021 | 9:26 h

Violeta Bermúdez considera “indignante” ataques contra ministros Óscar Ugarte y Solangel Fernández

La primera ministra enfatizó que la “violencia y el amedrentamiento no tienen cabida en un estado constitucional democrático”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Violeta Bermúdez rechaza actos violentos | Redes Sociales

    Rechaza y condena todo acto de violencia. La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, consideró “indignante” los ataques perpetrados por seguidores de Fuerza Popular contra los titulares de Salud, Óscar Ugarte, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández.

    Bermúdez, utilizó en esta oportunidad su cuenta de Twitter para referirse a estos hechos y enfatizó que la “violencia y el amedrentamiento no tienen cabida en un estado constitucional democrático”.

    “Indignante la agresión contra los ministros Óscar Ugarte y Sol Fernández, quienes acudían a Palacio de Gobierno en ejercicio de sus funciones. La violencia y el amedrentamiento no tienen cabida en un estado constitucional democrático”, expresó en la red social.

    Además, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) condenó el ataque que sufrió Ugarte y confirmó que la ministra Solangel Fernández también fue víctima de agresiones. A través de un comunicado, enfatizó que la ciudadanía tiene derecho a “expresarse libremente”, pero “sin agredir a otras personas ni afectar los bienes públicos y privados”.

    Del mismo modo, la PCM exhortó a los organizadores de dichas movilizaciones a “respetar el Estado de derecho” y a los manifestantes a “expresarse sin violencia”.

    “Rechazamos firmemente los actos de violencia de los que han sido objeto dos ministros de Estado, que se dirigían a una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor