Cargando...
22 Jun 2021 | 16:12 h

San Borja: Miembros en retiro de las FF.AA. realizan manifestación

La jornada se denomina "Respeta mi voto". Buscan ser escuchados en medio de una inestabilidad política por saber quien es el nuevo presidente de la República.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    San Borja: Miembros en retiro de las FF.AA. realizan manifestación | Captura Canal N

    Un considerable grupo de miembros en retiro de las Fuerzas Armadas realizan una concentración en el Óvalo Quiñones a la que han denominado "Respeta mi voto". Esto luego de conocerse el supuesto "fraude" en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021.

    Los manifestantes se apersonaron con banderas y polos alusivos a la democracia y protestaron por lo que consideran y denominan un "fraude" en contra de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

    En el citado espacio público, ubicado en San Borja, se dieron cita personalidades de la política como Ántero Flores-Aráoz y Rafael Rey y el almirante Jorge Montoya.

    Ellos señalaron que se manifiestan para defender "la libertad de expresión y de opinión" de los peruanos, así explicó el almirante Montoya.

    Consideró que la carta no alienta a un levantamiento o a un golpe de estado, sino que un grupo de oficiales dio su opinión sobre la política actual.

    "Tienen el derecho a ser escuchados y no a ser sancionados como quiere hacerlo el presidente equivocadamente", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Retrasos en locales de votación por falta de personal en importante universidad de Lima

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Actualidad

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming