Cargando...
20 Mar 2018 | 14:34 h

Rusia 2018: Centro comercial regalará viajes para ver a la selección peruana jugar en el mundial

El centro comercial Plaza Lima Sur, regalará paquetes para asistir al mundial Rusia 2018 con todo pagado. ¡Queremos participar!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Participa en este sorteo de viajes para el mundial Rusia 2018. ¡Tú puedes ser el ganador!

    El centro comercial Plaza Lima Sur se suma a las empresas y marcas que viven la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 y debido a ellos,  regalará paquetes para asistir a la fiesta del fútbol con todo pagado.

    Serán dos ganadores que se llevarán un paquete doble cada uno para alentar a Perú en el partido frente a la selección de Francia. El paquete incluye pasajes, alojamiento y entradas. La mecánica del concurso es en tres etapas y te la contamos a continuación:

    Por cada S/.50 soles de compra en cualquiera de los locales de Plaza Lima Sur, recibes un cupón por el cual entrarás al sorteo por un puesto en la segunda etapa. Treinta seleccionados pasan a la segunda etapa en la cual probarán su destreza y habilidad en un circuito de obstáculos. A la tercera etapa solo clasifican cinco participantes que obtuvieron el mejor tiempo en el circuito.

    La gran final será el domingo 29 de abril en el centro comercial. Durante ese día, todos los asistentes podrán disfrutar de descuentos hasta de 70% en productos seleccionados, además de promociones especiales y actividades para toda la familia.

    Los cinco finalistas participarán en una ronda de preguntas y respuestas,  y los dos participantes que más conozcan sobre fútbol, serán los ganadores de los paquetes. El evento se realizará en el Patio de Comidas. Wapa, si quieres apoyar a la selección de cerca, no dudes en participar de este sorteo.

    Ya puedes ir comprando en el establecimiento para reclamar tu cupón para el sorteo. ¡Tú puedes ser la ganadora!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor