Cargando...
26 Feb 2018 | 18:02 h

Bandas peruanas y colombianas cantarán para niños en fantástico evento [VIDEO]

Diversas bandasconocidas ofrecerán un show musical sin igualen el festival Cantemos en el Parque

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Buenas noticias! El festival Cantemos en el Parque llega al Perú y reunirá a músicos peruanos y colombianos para ofrecer un espectáculo dedicado especialmente a los más pequeños del hogar. Bandas como Bosque Encantado, Cómo te Vaca, La Matiné de la Mente, Las Calaveras Pintadas y Cuentacuentos serán algunos de los invitados para ofrecer el gran show.

    El sábado 24 de marzo se dará este gran evento. Serán cinco horas de música, juegos, teatro y cuentacuentos. A partir de las 2 de la tarde hasta las 7 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte.

    El festival Cantemos en el Parque llega desde Colombia a presentar Un Bosque Encantado 1 y 2. Sus letras cuentan historias de animales como: jaguares, los murciélagos, ranas, búhos, arañas, puercoespínes, tortugas y muchos más.

    Un Bosque Encantado mezcla ritmos como la cumbia, ska, rap, chirimía, música andina, calipso, bullerengue y pop. Adicional a ello, en sus presentaciones se puede ver una escenografía artesanal que ha sido creada a base de materiales reciclados.

    La Mente y su espectáculo La Matiné de La Mente serán los encargados de representar al Perú. A ellos se suman: los Barrio Calavera y su nuevo proyecto musical: Las Calaveras Pintadas; Juan Luis Dammert y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante”, entre otras más.

    Sin duda un espectáculo para disfrutar de una tarde en familiaLas entradas para Cantemos en el Parque ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket. Y hay ticket de adulto, que permite ingresar con un menor de 13 años; y boleto de niño. Hasta el 28 de febrero, la entrada para adultos costará S/.49 y la de niños S/.22. ¡Aprovecha!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    ¿Clases suspendidas en marzo 2026? AUTORIDADES responden ante emergencia por lluvias y huaicos

    ¡SOFOCANTE! Alerta roja por altas temperaturas: estas ciudades serán las más afectadas y podrían llegar a 40 ºC

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito