En su último día de su visita a nuestro país, el papa Francisco tuvo otro noble gesto con una niña y su madre, cuando entraba a la Nunciatura Apostólica y bendijo a la pequeña que sufría de parálisis cerebral.
NO TE PIERDAS: Teófilo Cubillas: esta es su reacción al recibir bendición del papa Francisco [VIDEO]
Daniela es una niña que sufre de parálisis cerebral y que pertenece al hogar San Pedro, una organización que cuida a niños enfermos de bajos recursos económicos. Su madre estaba a un lado de la reja de la Nunciatura Apostólica, sosteniendo un cartel que decía “Soy Daniela, del hogar San Pedro, tengo parálisis cerebral”, lo que llamó la atención del papa Francisco y este se acercó para bendecirla.
Desde su llegada, el papa Francisco no pierde la oportunidad de estar cerca de quienes más lo necesitan, en especial de los niños, que le brindan un puro in sincero amor.
TAMBIEN LEE: Facebook: Alcalde de Surco rinde homenaje al papa Francisco con curiosa creación [FOTO]
Pero aunque el papa Francisco es quien se acerca a estas personas por su propia voluntad, muchas veces hemos visto a los oficiales de la policía nacional y su guardia de seguridad permitir el acceso, para que estén cerca de la puerta de la nunciatura para ser bendecidos. Incluso llegamos a ver los hombres que protegen al Sumo Pontífice cargar a los pequeños para que sean bendecidos.