Cargando...
10 Dic 2017 | 10:03 h

Las orejas de Mickey Mouse pueden cumplir sueños y puedes ser parte de ellos

Wapa, únete a esta noble causa con una fotografía en redes sociales. Solo necesitas usar las orejitas de Mickey Mouse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sácale provecho a tu viaje y celular ayudando a los que te necesitan. Make-A-Wish, organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas, quiere que te unas a su campaña en redes sociales #ShareYourEars. ¿En qué consiste?

    Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en Facebook, Twitter e Instagram, con una foto o video usando las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEarsDisney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón. No importa si estás en Orlando o en Perú, todos podemos participar. 

    Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer.

    Desde hace más de 37 años, Disney y Make-A-Wish han cumplido más de 120.000 en el mundo como la presencia a eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos. Además de visitas a Walt Disney Parks and Resorts. Actualmente, se cumplen casi 9.000 sueños al año, y la cifra sigue creciendo. Esta extraordinaria relación ha tocado las vidas de millones de personas de todas partes, desde niños y sus familias hasta innumerables profesionales en salud, voluntarios y donantes que ayudan a hacer realidad los deseos.