Cargando...
16 Nov 2017 | 11:15 h

Paolo Guerrera envía emotivo mensaje a sus compañeros y al todo el Perú

EL capitán y delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, envió un emotivo mensaje a sus compañeros y a todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Paolo Guerrero no estuvo físicamente en el partido contra Nueva Zelanda, pero sí estuvo alentando y apoyando a sus compañeros. El delantero peruano lloró y envío un emotivo mensaje a sus compañeros y a todo el Perú tras la emocionante clasificación de Perú a Rusia 2018.

    El capitán Paolo Guerreo escribió un mensaje de aliento en su red social de Facebook tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, luego del triunfo por 2-0 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

    "El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia.", escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Facebook.

    Pero ese no fue el único mensaje que envió a sus compañeros. Horas antes de jugar el partido decisivo que nos daría el pase al Mundial Rusia 2018, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje donde brinda su apoyo a sus compañeros.

    El delantero peruano fue la inspiración de sus compañeros, quienes cumplieron el sueño de todo un país clasificar después de 36 años a un mundial. Los seleccionados se encargaron de tener a su capitán presente en todo momento. Primero salieron al campo de juego con una remera que decía "¡Fuerza, Paolo!". Tras el primero gol, Jefferson Farfán mostro la N°9 del delantero. Y por último, le dedicaron varias palabras emotivas durante los festejos.

    "Gracias por el apoyo, Paolo, esto es para ti, Paolo está por ahí", dijo Jefferson Farfán, mientras levantaba la camiseta de Guerrero, después de marcar el primer gol del partido. Esas fueron las primeras palabras que le dedicaron. "Sabe que estamos a muerte con él (Guerrero), este triunfo se lo dedicamos", indicó Andy Polo. Christian Cueva, en cambio, hizo de su mensaje un grito colectivo: tomó un micrófono en el medio del estadio y comenzó a corear 'Paolo, Paolo, Paolo'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito