• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo obtener un PRÉSTAMO de hasta 100 MIL SOLES del Banco de la Nación para tus estudios?

¿Quieres estudiar una carrera técnica o universitaria? Así podrás solicitar este beneficio del Banco de la Nación.

¿Cómo obtener un PRÉSTAMO de hasta 100 MIL SOLES del Banco de la Nación para tus estudios?
¿Cómo obtener un PRÉSTAMO de hasta 100 MIL SOLES del Banco de la Nación para tus estudios?

El Banco de la Nación ofrece una variedad de préstamos, incluyendo el Préstamo Multired-Estudios, diseñado para apoyar el desarrollo educativo de los jóvenes.

Con este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener un crédito que puede cubrir hasta el 100% de sus gastos educativos, con un límite máximo de hasta S/100,000.

Una de las ventajas principales de este préstamo es la flexibilidad en los plazos de pago, que pueden extenderse hasta 60 meses, lo que facilita la devolución del préstamo de acuerdo a las posibilidades de cada persona.

Además, este préstamo brinda la posibilidad de financiar una amplia gama de programas educativos, tanto a nivel nacional como en el extranjero, lo que permite a los estudiantes acceder a la formación que desean sin preocuparse por los costos inmediatos.

En resumen, el Préstamo Multired-Estudios del Banco de la Nación es una excelente opción para aquellos que buscan apoyo financiero para su educación, con condiciones flexibles y la posibilidad de cubrir una variedad de programas educativos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el préstamo?

  • Tarjeta Débito MultiRed (afiliada a VISA).
  • Original del DNI, u original y copia del carné de extranjería.
  • Original y copia (o boleta virtual) de la última boleta de pago, cuya antigüedad máxima aceptada es de 4 meses.
  • Formato de 'Pre Matrícula' otorgado por la Institución Educativa, debidamente visado.
  • Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea del 10/03/2021 en adelante, deberán demostrar antigüedad laboral mínima de 13 meses, presentando adicionalmente su último contrato original y/o adenda(s) o copia(s) fedateada(s) de los mismos. Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea anterior al 10/03/2021 no será exigible el mencionado requisito.

Si percibes ingresos mensuales del ámbito público y deseas obtener un préstamo para financiar tus estudios, tienes la opción de solicitar un Préstamo Estudios en el Banco de la Nación. Para hacerlo, puedes comunicarte con el banco mediante WhatsApp al número 942 896 863, o también puedes acudir directamente a una de sus agencias. Además, tienes la posibilidad de simular el monto del préstamo y la tasa de interés a través del portal en línea del banco, utilizando el siguiente enlace: https://bnenlinea.bn.com.pe/SIMU/simulador04.htm.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo obtener un PRÉSTAMO de hasta 100 MIL SOLES del Banco de la Nación para tus estudios?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY