• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YAPE: ¿Cómo AUMENTAR el límite de YAPEO de tu cuenta a 2 MIL SOLES?

Yape aumentó el monto que puedes yapear a tus contactos, por ello te contamos cómo hacerlo de la forma más fácil paso a paso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YAPE: ¿Cómo AUMENTAR el límite de YAPEO de tu cuenta a 2 MIL SOLES?
YAPE: ¿Cómo aumentar el límite de yapeo de tu cuenta a 2 MIL SOLES?

La popular plataforma Yape sigue innovando en el ámbito financiero y ahora ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar transferencias de montos más altos a través de la billetera digital.

Hace un tiempo ha aumentado el límite máximo diario de transferencias de S/950 a S/2000, brindando mayor flexibilidad y seguridad en las transacciones.

¿Cómo aumentar el límite de YAPE a 2 mil soles?

Es importante destacar que, aunque esta opción está disponible actualmente solo para algunos usuarios, la aplicación planea implementarla de manera progresiva para incluir a todos los usuarios pronto

. Los usuarios recibirán una notificación en la aplicación sobre esta actualización y podrán seguir unos simples pasos para ajustar su límite diario de transferencia:

  1. Haz clic en el banner ubicado en la parte superior de tu pantalla de inicio para acceder a la página de cambio de límite.
  2. Ingresa tu correo electrónico registrado en Yape y el código mostrado en la pantalla.
  3. Agrega el código de 6 dígitos enviado a tu correo electrónico.
  4. Confirma tu identidad ingresando tu clave de 6 dígitos de inicio de sesión.
  5. Selecciona tu nuevo límite diario de transferencia y presiona el botón 'Cambiar límite'.
  6. Recibirás una pantalla de confirmación, y Yape te enviará un correo detallando la modificación realizada.

Con esta actualización, ahora podrás enviar hasta S/500 en una sola transacción y acumular hasta S/2000 como monto máximo en un día. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un límite diario más amplio y realizar transferencias de dinero de manera efectiva a través de la aplicación Yape.

SOBRE EL AUTOR:
YAPE: ¿Cómo AUMENTAR el límite de YAPEO de tu cuenta a 2 MIL SOLES?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY