• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercado de Productores sortea canasta navideña de hasta 10 toneladas: ¿cómo participar?

Descubre cómo participar en el gran sorteo para ganar la canasta navideña de hasta 10 toneladas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mercado de Productores sortea canasta navideña de hasta 10 toneladas: ¿cómo participar?
Mercado de Productores sortea canasta navideña de hasta 10 toneladas: ¿cómo participar?

¿Quieres ganarte una canasta navideña? Los comerciantes del Mercado de Productores dieron inicio a uno de los sorteos más esperados del año, donde los peruanos tendrán la oportunidad de ganar una canasta gigante con los productos más llamativos para disfrutar en Navidad y Año Nuevo. Wapa te revela cómo participar y ganar el gran premio.

A solo días de la gran celebración en el país, los emprendedores no dudaron en anunciar la cuenta regresiva para armar su gran producto del año, siendo una estrategia para fidelizar a sus clientes por su gran preferencia. El gran sorteo de la canasta navideña se llevará a cabo en el distrito de Santa Anita, donde se podrá observar el gran regalo que se llevará un solo cliente. Si buscas ser uno de los afortunados por fiestas de fin de año, deberás tener en cuenta cómo puedes conseguir la rifa y cuándo se realizará la competencia.

¿Cómo participar en el sorteo de la canasta navideña gigante de hasta 10 toneladas?

Los empresarios del Mercado de Productores iniciaron la gran colecta para llenar el camión más esperado del año, mismo que contendrá el premio único para el sorteo en la capital. Se trata de la canasta más grande del país, siendo la oportunidad perfecta para muchos peruanos de conseguir un beneficio alimenticio de gran magnitud.

Los compradores podrán adquirir sus tickets tras realizar compras superiores de S/ 100 en el mercado en cuestión, siendo la única condición para llenar el boleto de participación. En ese sentido, la presidenta del Mercado de Productores, Aida Cárdenas, mencionó que los stands tienen la autorización de entregar el boleto a sus clientes.

“Pueden exigir que les entregue sus tickets en todos los establecimientos comerciales [...] deben llenar de manera legible sus datos para que pueda conocerse el afortunado”, contó para 24 horas.

¿Cuándo se realizará el sorteo de la gran canasta navideña?

El esperado sorteo de la canasta navideña más grande del Perú está programado para llevarse a cabo el próximo sábado 30 de diciembre, siendo el escenario principal la puerta 1 de la explanada del Mercado de Productores.

“Estamos empezando la fiesta navideña junto a todos acompañados, en el relanzamiento económico del Mercado de Productores de Santa Anita. La feria de panetones y canasta se está iniciando a lo grande”, compartió Aida Cárdenas.

SOBRE EL AUTOR:
Mercado de Productores sortea canasta navideña de hasta 10 toneladas: ¿cómo participar?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY