• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque de las aguas tendrá evento tributo a Toriyama: día y hora para asistir a reunión de fans

En honor al creador de Dragon Ball, la Municipalidad de Lima organizó un evento para fans donde habrá show en vivo, concurso de cosplay y más

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parque de las aguas tendrá evento tributo a Toriyama: día y hora para asistir a reunión de fans
Akira Toriyama será homenajeado por el Parque de las aguas | Foto: composición de Wapa

Ante la noticia de la muerte de Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', 'Dr. Slump' y más, la Municipalidad de Lima decidió rendirle tributo al mangaka en uno de los parques recreativos más populares de Lima. Si eres un fan que quiere ser parte de este evento, conoce aquí todos los detalles.

Homenaje a Akira Toriyama en el Parque de las aguas

A través del Facebook de la Municipalidad de Lima, la comuna anunció que se realizará un homenaje a Akira Toriyama en el Circuito mágico de las aguas, también conocido como el Parque de las aguas. "Homenajeamos al gran Akira Toriyama, creador de fantásticos personajes como el tan querido Gokú. No te pierdas del show en vivo, concurso de cosplay, proyecciones y mucho más", se lee en el post de la red social.

wapa.pe

El evento irá desde el 15 al 17 de marzo del 2024 de 3.00 p. m. a 10.00 p. m. en la zona Tangüis. La entrada general es de S/4.00.

¿A qué hora se puede entrar gratis al Parque de las aguas?

Según la Municipalidad de Lima, el público podrán ingresar gratis al Circuito Mágico del Agua desde las 5:00 a. m. hasta las 11:00 a. m. En este tiempo, los asistentes podrán utilizar las áreas del parque en general.

Horario de ingreso gratuito para vecinos de Santa Beatriz

Así también, se informó que los vecinos de la urbanización Santa Beatriz podrán ingresar gratis al Circuito Mágico del Agua entre 3:00 p. m. a 10 p. m. Solo deberán presentar su DNI antes de ingresar al parque.

SOBRE EL AUTOR:
Parque de las aguas tendrá evento tributo a Toriyama: día y hora para asistir a reunión de fans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY