• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja violó a su menor hija para “cuidarla de extraños”

En Estados Unidos, una pareja reveló que violaba a su hija durante más de un año. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja violó a su menor hija para “cuidarla de extraños”
Pareja detenida violar a su menor hija | Difusión

¡Indignante! Una pareja en Estados Unidos ha causado la indignación de miles de personas por violar a su menor hija por más de un año, afirmando que era “más seguro” para la niña tener intimidad con ellos que con personas “extrañas”, así indicaron medios del país.

De 30 años, la madre de la menor, junto a su padrastro fueron llevados hasta la cárcel de Utah, la semana pasada, por investigación de abuso sexual forzado sodomía forzada y violación con objeto. Por otro lado, el padrastro tiene cargos adicionales por violación.

Según KSL, la niña llamó a la Policía horas antes de la detención y explicó que “su padre la había estado violando durante el último año y medio”. Durante el interrogatorio, ambos aceptaron que mantenían relaciones sexuales con su hija, justificando que era una medida de seguridad para que la adolescente no se involucre con personas desconocidas.

“[El padrastro] alegó que un año atrás él y la madre se enteraron de que la víctima quería conocer a extraños y mantener relaciones sexuales con ellos. Dijo que junto con su esposa decidieron que enseñarle sobre el sexo, y participar en actos sexuales con ella, sería más seguro para ella que tener relaciones sexuales con extraños”, se puede leer en la declaración jurada.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja violó a su menor hija para “cuidarla de extraños”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY