• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprovecha los talleres GRATUITOS en el Callao: ¿Qué cursos darán y cuáles son los horarios?

Buscan fomentar un estilo de vida activo y saludable en la comunidad chalaca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprovecha los talleres GRATUITOS en el Callao: ¿Qué cursos darán y cuáles son los horarios?
Talleres GRATIS en el Callao: conoce los horarios y cursos abiertos

El Gobierno Regional del Callao inicia los "Talleres a Puertas Abiertas" en la Villa Deportiva, que se desarrollarán del 8 al 12 de enero. El objetivo de estos talleres es promover la actividad física y el deporte en la comunidad, a través de una amplia variedad de disciplinas.

Fútbol, Tai chi, baile, aeróbicos, vóley, básquet, ajedrez, atletismo y más, serán los deportes que los vecinos residentes del Callao tendrán la oportunidad de disfrutar en clases gratuitas. 

wapa.pe

Los talleres están abiertos para personas a partir de los 5 años; el único requisito es llevar consigo su DNI para registrarse.

¿Dónde se dictarán?

Los "Talleres a Puertas Abiertas" buscan fomentar un estilo de vida activo y saludable en la comunidad, brindando oportunidades para que todos disfruten de la práctica deportiva. La Villa Deportiva del Callao se convierte en el epicentro de esta experiencia inclusiva.

Después de la semana de talleres gratuitos, aquellos que deseen continuar participando tendrán la opción de inscribirse a un costo social de 10 soles al mes. Esta iniciativa busca que la participación a largo plazo sea accesible para todos los interesados.

De esta manera, el Gobierno Regional del Callao promueve la salud y el bienestar a través del deporte.

wapa.pe

Para más información y detalles sobre la inscripción, los interesados pueden comunicarse con la oficina del Gobierno Regional del Callao o visitar el sitio web oficial.

Fuente: ANDINA

SOBRE EL AUTOR:
Aprovecha los talleres GRATUITOS en el Callao: ¿Qué cursos darán y cuáles son los horarios?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY