• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cursos de inglés GRATIS para peruanos: cómo inscribirse en programa de la Embajada de EE. UU.

Los cursos son ONLINE y se adecúan a tus horarios. El único requerimiento es llevar los programas de 3 a 5 horas por cada módulo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cursos de inglés GRATIS para peruanos: cómo inscribirse en programa de la Embajada de EE. UU.
La Embajada de Estados Unidos brinda cursos gratis ONLINE | Foto: composición Wapa

¿Quieres cursos gratis de inglés? Esta noticia te gustará La Embajada de los Estados Unidos ha anunciado que la organización American English for Educators (MOOC) ha lanzado un curso para aprender de inglés GRATIS. La MOOC es conocida por brindar cursos fáciles y ONLINE, los cuales, además de no tener ningún costo y contar con disponibilidad de cupos ilimitados, te permitirá aprenderlos a tu propio ritmo y tiempo.

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso de inglés de la Embajada de Estados Unidos?

Este programa está dirigido a educadores, periodistas, emprendedores y especialistas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, brindando una oportunidad única para mejorar las habilidades lingüísticas.

wapa.pe

En las clases, los educadores brindarán temas como inglés para el desarrollo profesional, ciencias STEM, periodismo, negocios y emprendimiento, así como alfabetización mediática.

¿Cómo inscribirse en los cursos gratuitos de la embajada de EE. UU.?

Los interesados a los cursos gratuitos de inglés deben ingresar a la materia de su interés. Los cursos tienen como vigencia tope de inscripción el viernes 15 de diciembre. Ingresa a este LINK para mayor información.

¿Cuánto tiempo duran los cursos de inglés de la Embajada de los EE. UU.?

El programa OPEN del MOOC, ofrece cursos gratuitos que duran de 5 a 12 semanas. Otros, dependiendo la temática, son más largos.

Los programas incluye 5 módulos, y se estima que cada uno requiere una dedicación de 3 a 5 horas. Para más información de los cursos dictados, presione AQUÍ.

Cursos que dicta la MOOC 

Los siguientes módulos están activos en este momento:

  • Inglés para el desarrollo profesional
  • Inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
  • Inglés para periodismo 
  • Inglés para negocios y emprendimiento
  • Inglés para la alfabetización mediática
SOBRE EL AUTOR:
Cursos de inglés GRATIS para peruanos: cómo inscribirse en programa de la Embajada de EE. UU.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY