• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vendedora se viraliza en TikTok tras romperle la cabeza a casero por escoger los mejores limones

Una usuaria de TikTok se viralizó tras exponer la agresión de una vendedora contra su 'casero' solo por escoger los limones que iba a comprar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vendedora se viraliza en TikTok tras romperle la cabeza a casero por escoger los mejores limones
Una vendedora atacó a su 'casero' solo porque escogía los limones que iba a comprar.

La alerta nacional por el precio de los limones mantiene expectantes a los peruanos por su constante variación en los mercados y supermercados, siendo considerado por algunos cibernautas como el 'oro verde' de la semana. En medio del escándalo por el aumento de su valor, se viralizó una denuncia pública contra una vendedora del mercado Humanatanga de Puente Piedra, quien atacó físicamente a su 'casero' y le rompió la cabeza.

Un video publicado en TikTok captó la atención de los peruanos debido al feroz ataque de una comerciante contra un comprador, quien estaba escogiendo la calidad de los limones a comprar. De acuerdo con la denuncia transmitida a través de la plataforma de entretenimiento, el usuario se encontraba seleccionado el producto que deseaba comprar.

Vendedora ataca a 'casero' por escoger limones en medio del alza de precios

Una usuaria de TikTok identificada como Paty Castro denunció públicamente un caso de agresión en el mercado Huamantanga, en Puente Piedra. De acuerdo con el video viralizado en la plataforma de entretenimiento, una vendedora atacó a un comprador y terminó rompiéndole la cabeza solo por escoger los limones que deseaba comprar.

"Comerciante del mercado huamantanga rompe la cabeza a cliente por escoger limones", se lee en el material compartido por las redes sociales. Asimismo, se identifica rápidamente al agraviado debido a que se sujeta constantemente la zona del golpe. Debido a la alerta generada por los propios compradores y transeúntes, un personal de seguridad se acercó a la zona para consultar lo que había sucedido.

Además, se resalta el pedido de los presentes en busca de denunciar a la vendedora. "Denúncialo joven, aquí los vendedores no pueden asesinar a la gente, tiene que haber respeto", mencionaron tras el ataque.Dicha situación se produjo en medio de la alerta por el alza de los precios, presentando una variación constante de acuerdo a la zona y oferta del comerciante.

SOBRE EL AUTOR:
Vendedora se viraliza en TikTok tras romperle la cabeza a casero por escoger los mejores limones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY