• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VMT: bache de pista generó que sicario hiere de muerte a su cómplice quien intentó asesinar a empresaria

El mal estado de la pista le terminó salvando la vida a la empresaria, quien ha denunciado la falta de seguridad en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VMT: bache de pista generó que sicario hiere de muerte a su cómplice quien intentó asesinar a empresaria
VMT: bache de pista generó que sicario hiere de muerte a su cómplice quien intentó asesinar a empresaria | Composición Wapa

La inseguridad ciudadana continúa campeando los distintos distritos de Lima y en esta ocasión le tocó a una empresaria vivir segundos de angustia. La mujer se salvó de milagro gracias al mal estado de la pista.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, dos sicarios a bordo de una moto lineal llegaron hasta el exterior de la casa de la fémina para atentar contra su vida. Sin embargo, cuando el conductor se disponía a detenerse, ocurrió lo impensado.

El delincuente, que iba como copiloto, desenfundó la pistola que llevaba consigo para apuntar directamente contra el cuerpo de la empresaria, pero un movimiento brusco generó que el arma se dispare y la bala le caiga a su cómplice.

Pistolero dejó a su cómplice mal herido

Producto del impacto, el conductor de la moto lineal cayó estrepitosamente al suelo. Lejos de auxiliar a su compañero herido, el delincuente que disparó lo dejó a su suerte y huyó del lugar en sentido contrario.

Mientras tanto, la empresaria que se encontraba dialogando con un vecino en las afueras de su casa, ingresó inmediatamente a su inmueble para ponerse a buen recaudo. Según la fuente periodística, el cómplice quedó herido de muerte, ya que el proyectil que le cayó en la cabeza.

"Es una tremenda inseguridad. No nos apoyan de la comisaría de Mariátegui. Acá en esta calle es un sitio muy inseguro. Esa grada es lo que prácticamente nos ha salvado la vida. Aparecieron de la nada y mi hija me dijo entra papá. Allí saca el arma, de seguro iba a disparar, pero en esa grada parece que perdieron el equilibrio", exclamó el padre de la agraviada.

La víctima confesó que las amenazas iniciaron el pasado 19 de agosto, cuando comenzaron a extorsionarla a través de mensajes por WhatsApp y llamadas. Asimismo, se pudo revelar que los extorsionadores le han dado un número de celular para que se pueda comunicar con ella. Pidió a las autoridades que puedan tomar cartas en el asunto.

SOBRE EL AUTOR:
VMT: bache de pista generó que sicario hiere de muerte a su cómplice quien intentó asesinar a empresaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY