• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Víctor Hugo Montalvo y cómo dejó de ser un ambulante para fundar Montalvo, la cadena de spa más grande del Perú?

La empresa peruana de spa, Montalvo, la está rompiendo en Colombia y abrió su sede 75 en el distrito limeño de San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Víctor Hugo Montalvo y cómo dejó de ser un ambulante para fundar Montalvo, la cadena de spa más grande del Perú?
Víctor Hugo Motalvo es el líder de la cadena más importante del Perú

La empresa peruana Montalvo se ganó un nombre en el país y ha logrado una trayectoria destacada en el sector de belleza y bienestar. El líder del éxito nacional es Víctor Hugo Montalvo.

El empresario contó a Wapa.pe cómo fueron los inicios de Montalvo y se animó a aconsejar a los emprendedores peruanos.

El hombre de negocios se mostró contento por la nueva sede en Colombia y el último local de tres pisos, que inauguró hace unos días en el distrito limeño de San Miguel.

¿Cómo fueron los inicios de Montalvo?

El CEO de Montalvo Group, Víctor Hugo Montalvo, reveló que la gran empresa de estilismo en el Perú empezó como un puesto de ambulante.

“El primer local estuvo en el Mercado Magdalena, un lugar lleno de ambulantes. Yo nací como ambulante y vi la peluquería como una gran oportunidad de emprendimiento. Desde hace 22 años venimos trabajando. Inicié con un saloncito pequeño y creo que esto es una historia diferente”, indicó.

Agregó: “Recién me fue bien con el tercer local. Aprendí gracias a los errores, la tercera fue la vencida. Gracias a Dios logramos construir un nombre, una marca, un servicio y hoy día vamos a utilizar nuestro isotipo, que es la M, que es una corona en el mundo de la belleza”.

Víctor Hugo Montalvo compartió detalles del presente de la cadena de salones. “Montalvo tiene 75 sedes, 1200 colaboradores. No ha sido fácil, pero me siento feliz y apasionado porque tengo una gran familia y unos grandes socios que son mis propios colaboradores”, señaló.

¿Qué es lo más complicado para un empresario en el Perú?

El CEO de Montalvo Group aseguró que la labor de un emprendedor es muy complicada. “Lo más complejo es empezar con un buen capital. Si no tienes dinero, es difícil emprender”, dijo.

En esa línea, Víctor Hugo aconsejó a todos los peruanos que quieran emprender. “El éxito no es solamente llegar, sino consolidarlo, mantenerlo y seguir trabajando para dar un escalón más. El límite debe ser el cielo”, manifestó.

El empresario pidió a sus compatriotas que nunca pierdan la fe. “En el Perú y cualquier parte del mundo no es fácil fundar una empresa. Les digo que tengan el enfoque claro, la determinación para pasar esos baches, que sí o sí se van a presentar”, señaló.

Montalvo y su emotivo mensaje para los que quieran hacer negocio en el Perú. “Pido que sigan trabajando desprendidamente hasta lograr el sueño que nos trazamos. Nosotros que vamos a empezar en Colombia sabemos que no es fácil, pero tampoco no nos vamos a detener. Queremos alcanzar el éxito”, sostuvo.

¿Cuáles son los objetivos trazados en Montalvo?

La cadena de salones de belleza abrió la sede número 75 en el distrito limeño de San Miguel. El CEO de Montalvo Group contó cuáles son las metas trazadas.

“Esperamos crecer un 20 a 25 % de clientes, es decir apuntamos a recibir un promedio de 1,500 personas mensualmente y al final del año, y como grupo esperamos crecer entre 10 a 20% a finales del 2023”, declaró Víctor Hugo.

Agregó: “Tenemos un promedio de clientes de 40 a 50 años, ya que son clientes fidelizadas, madres de familia que muchas veces van con sus hijas y amistades. Apuntamos en nuestro nuevo salón tener un nuevo público más juvenil y darle la prioridad del caso a los caballeros con nuestra barbería”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Víctor Hugo Montalvo y cómo dejó de ser un ambulante para fundar Montalvo, la cadena de spa más grande del Perú?

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY