• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportero de Huaral pensó que había hallado un cadáver, pero 'supuesto muerto' lo trolea

Un reportero de Huaral recibió el llamado de los vecinos por un supuesto cadáver en un canal de regadío, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al llegar al lugar. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reportero de Huaral pensó que había hallado un cadáver, pero 'supuesto muerto' lo trolea
El reportero se llevó una gran sorpresa al cubrir una nota. | Foto: Captura de pantalla de Facebook.

Un reportero acudió hasta una zona en Huaral tras recibir el constante llamado de los vecinos quienes señalan que había un supuesto cadáver bajo los escombros de un canal de regadío. Sin embargo, al llegar hasta el lugar, el hombre de prensa se llevó una gran sorpresa que dio un giro de 180 grados a esta historia que se volvió viral.

Reportero de Huaral pensaba que había encontrado un cadáver, pero era un hombre dormido

Al llegar hasta los exteriores del complejo de Unión Huaral, un periodista del medio Alerta Huaral al instante realizó una transmisión en vivo mediante la cuenta de Facebook y se mostró muy preocupado, pues identificó una pierna en el canal de regadío. Incluso, hizo llamado a los policías.

"Fuimos notificados nosotros por la confianza que nos tienen los seguidores de Huaral al Instante, donde nos indicaban que habría una pierna en medio del canal", mencionó.

No obstante, al instante, el reportero observó que el supuesto cadáver era un individuo que se había quedado dormido. "Despertó, ya reaccionó la persona que estaba debajo del canal. ¡Está vivo! No estaba muerto, estaba de parranda", señaló.

Luego, el sujeto salió del canal y se mostró avergonzado. "¿Qué pasó? Te quedaste dormido", preguntó el periodista a lo que el hombre solo sonrió y se retiró del lugar.

"Para nosotros es parte de una nota jocosa y como se diría 'nos han troleado'. Lo importante es que hemos llegado hasta el fondo de este asunto", añadió el comunicador ante las cámaras.

La reacción de los usuarios

El video superó el millón de reproducciones y los usuarios no tardaron en reaccionar. "Esas cosas solo suceden en Perú", "Aquí jamás te aburres", "Lo bueno es que no hubo una muerte", "No estaba muerto estaba de parranda", "Lo levantaron temprano" o "Se había metido una buena fiesta", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Reportero de Huaral pensó que había hallado un cadáver, pero 'supuesto muerto' lo trolea

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY