• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Carlos Wiesse, el abogado que disparó contra la casa de su vecino, y cómo se hizo conocido?

El magistrado Jeans Velazco Hidalgo dictó comparecencia restringida, un pago de coacción e impedimento de salida del país contra el abogado que disparó contra un residente del condominio donde vive.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Wiesse
Abogado es acusado una vez más por malos tratos.

Carlos Wiesse es un abogado peruano que ha sido noticia en los últimos días debido que atacó a su vecino. El 27 de mayo último fue noticia tras conocerse que destrozó el vehículo de un residente del condominio donde vive y habría disparado 5 veces contra su puerta. El detalle es que no es la primera vez que él protagoniza este tipo de hecho.

En esta nota de WAPA te daremos a conocer quién es este abogado que ha saltado a los flashes de los policiales.

¿Quién es Carlos Wiesse?

Sus nombre y apellidos completos son Carlos Alberto Wiesse Asenjo y en la actualidad tiene 41 años. Nació en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima. Es un egresado de derecho de la Universidad de Lima y es miembro del Colegio de Abogados de Lima. El abogado también realizó una maestría en derecho empresarial y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sistema financiero.

El profesional en derecho es un experto en la materia ya que ha tomado cursos internacionales especializados en lavado de activos y financieros en terrorismo en Costa Rica, Panamá y Colombia. Ha sido gerente de cumplimiento de una reconocida entidad financiera.

Por otro lado, ha sido una reconocida entidad financiera y ha dictado conferencias en la Embajada de los Estados Unidos. También trabajó en la División de Lavado de Activos de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya que brindaba sus servicios para dicha institución a través del dictado de talleres. No obstante, habría sido separado a raíz de las agresiones verbales contra efectivos policiales en el año 2020.

Como se puede leer, el ciudadano Carlos Wiesse es un intelectual muy reconocido y muy letrado.

Carlos Wiesse: ¿Tiene antecedentes policiales el abogado peruano?

Carlos Wiesse es recordado por aparecer en los medios de comunicación en el año 2020 mientras se desarrollaba la pandemia del COVID-19. Esto se debe a que en el momento de su aparición fue grabado por sus vecinos de San Isidro cuando lanzaba frases racistas contra efectivos policiales. Lo único que ellos hacían era cumplir con la normativa en relación al toque de queda.

Otros antecedentes es que él fue intervenido en el año 2012 por manejar en estado etílico y en 2018 fue demandado por fraude procesal y también en otro momento, pero en el mismo año fue denunciado por agresión física a una mujer.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Carlos Wiesse, el abogado que disparó contra la casa de su vecino, y cómo se hizo conocido?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY