• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres se disputan el amor de un hombre y protagonizan pelea en calle de Piura

Dos mujeres protagonizaron una pelea en una de las calles de Piura. Según testigos, una de ellas le recriminaba por meterse en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres se disputan el amor de un hombre y protagonizan pelea en calle de Piura
Mujeres se disputan el amor de un hombre y protagonizan pelea en calle de Piura | Composición Wapa

Dos mujeres protagonizaron una pelea el último domingo 21 de mayo en la avenida Lima, ubicado en Piura. Según comentaron los testigos del hecho, el motivo de la gresca respondería a un triángulo amoroso: una de las mujeres recriminaba a la otra de haber inteferido en su relación.

La brutalidad del ataque generó que una de ellas salga gravemente herida. Tuvo que ser auxiliada por los presentes y derivada al hospital más cercano, mientras que la otra joven fue detenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Justamente, la afectada, quien es oriunda de La Arena, presentó la denuncia ante la Comisaría de La Unión contra su agresora, quien es natural de Tambogrande.

De acuerdo con la información de los medios locales, ambas coincidieron en la avenida Lima con Chepa Santos a las 10 de la mañana de este último domingo. Luego de haberse increpado, empezaron los ataques físicos.

Asimismo, se reportó que la denunciante presentó una herida en el cuero cabelludo por lo que tuvo que ser intervenida por la médico Bertha Sosa Castillo del centro de salud La Unión.

Las cuatro causas más frecuentes de la infidelidad en las parejas

La infidelidad es uno de los motivos más frecuentes para que una relación termine por disolverse. Este problema tiene varias aristas, pero hay cuatro que ciertamente se vuelven más habituales.

  1. Incompatibilidad en la personalidad: es uno de los elementos psicológicos que mejor explican la infidelidad. Se da cuando ambas personas presentan distintos tipos de personalidad.
  2. Rasgos de personalidad antisocial: más allá de las diferencias, el aspecto psicológico representa un tipo de personalidad importante. La predisposición de no querer empatizar con los demás genera un problema en la pareja.
  3. Malos entendidos y diferencias culturales: cuando ocurren los malos entendidos se deben de resolver rápidamente para establecerse límites y las normas de la relación. Algunas veces no se logra lidiar con ello.
  4. Insatisfacción sexual: este es otro de los desencadenantes de la infidlidad. Puede estar producida por estrés o porque dejaste de sentir interés por tu pareja.
SOBRE EL AUTOR:
Mujeres se disputan el amor de un hombre y protagonizan pelea en calle de Piura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY