• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metro de Lima suspendió servicio por presencia de joven en sus vías

Un joven fue encontrado bajo las rieles del tren y Metro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Metro de Lima suspendió servicio por presencia de joven en sus vías
Metro de Lima suspende servicio por presencia de joven en sus vías | Foto: ANDINA

La línea 1 del Metro de Lima retomó sus funciones luego de suspenderlas, la tarde de hoy viernes 19 de mayo tras ser captado, según información de Canal N, un adolescente, de manera sorpresiva en las rieles del tren eléctrico y debajo de uno de los vagones. Las

Al respecto, la entidad emitió un comunicado explicando que el suceso tuvo lugar en la Estación Angamos.

¿Por qué el Metro de Lima suspendió sus funciones hoy 19 de mayo?

"Estimados pasajeros, debido a causas ajenas en nuestro sistema solo se prestará servicio desde la estación Villa El Salvador hasta Ayacucho y desde Nicolas Arriola hasta Bayóvar", se lee en la misiva.

wapa.pe

"En Línea 1 lamentamos el incidente ajeno a nuestra operación ocurrido en la estación Angamos al promediar las 3:40 de la tarde. En cuanto tuvimos conocimiento del mismo, activamos de inmediato nuestros protocolos de emergencia para que brinden la asistencia necesaria al afectado y dimos aviso a las autoridades competentes. Esta persona ha sido trasladada a un centro de salud cercano por parte de los Bomberos, y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes", se lee en un segundo comunicado.

SOBRE EL AUTOR:
Metro de Lima suspendió servicio por presencia de joven en sus vías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY