• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Movilidad escolar protagoniza choque quíntuple dejando alumnos de 9 y 10 años heridos

Vehículo que brindaba servicio a estudiante sufrió vaciado de frenos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Movilidad escolar protagoniza choque quíntuple dejando alumnos de 9 y 10 años heridos
Movilidad escolar protagoniza choque quíntuple dejando alumnos de 9 y 10 años heridos | Foto: Difusión

Unos cuatro escolares resultaron heridos producto del quíntuple choque ocurrido en la calle Misti, en la ciudad de Arequipa, que protagonizó una combi que hacía el servicio de movilidad escolar y otros cinco vehículos particulares estacionados en la vía.

El comandante de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanahuara, Elard Huanqui, informó que los menores heridos en el accidente, entre 9 y 10 años de edad, fueron trasladados en una ambulancia y camioneta del serenazgo, a la clínica San Juan de Dios.

wapa.pe

Los menores de edad heridos eran dos niños y dos niñas, una de ellas fue trasladada inconsciente a la clínica, por lo que fue ingresada al área de trauma shock de dicha entidad de salud, precisó.

Los demás escolares heridos permanecen en el área de observación de la clínica San Juan de Dios, a fin de descartar cualquier complicación.

De acuerdo a información preliminar, a la combi que hacía servicio escolar se le habrían vaciado los frenos cuando transitaba por la calle Misti, por lo que decidió colisionar con las unidades estacionadas.

Pese al número de unidades vehiculares comprometidas en el accidente, no se registraron más personas heridas.

wapa.pe

En tanto, la Policía Nacional se hizo presente en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones del caso y establecer las causas del incidente.

Fuente: ANDINA

SOBRE EL AUTOR:
Movilidad escolar protagoniza choque quíntuple dejando alumnos de 9 y 10 años heridos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY