• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huaral: Delincuente asesinó por error a su cómplice durante un asalto

Luego del incidente, el hampón huyó del lugar corriendo, abandonando al otro sujeto en el pavimento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Huaral: Delincuente asesinó por error a su cómplice durante un asalto
Huaral: Delincuente asesinó por error a su cómplice durante un asalto

Un delincuente mató de un disparo y por equivocación a su cómplice cuando se encontraban robando a un repartidor de delivery. El suceso que fue captado por las cámaras de videovigilancia, tuvo lugar en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, el pasado lunes en la noche.

En el video compartido por América Noticias se puede ver aparecer a la víctima a las 8:53 p.m., quien permanece estacionado en su moto lineal al costado de la vereda en la calle Mariátegui cuando es interceptado por dos ladrones, por detrás.

De inmediato, el trabajador de delivery es encañonado por los hampones, donde uno de ellos llevaba un pasamontañas para evitar ser identificado. Ambos criminales intentaban sustraerle la llave de la motocicleta; sin embargo empiezan un fuerte forcejeo.

El delincuente armado da un golpe a la cabeza del repartidor, con la cacha del arma, cuando se le escapa por equivocación un disparo y termina hiriendo a su cómplice quien cae al suelo tras el impacto del proyectil que le alcanzó a la altura del ojo izquierdo. Su muerte fue inmediata.

El delincuente armado huyó de la escena del crimen, de inmediato, dejando a su cómplice rendido en el pavimento mientras la víctima del asalto frustrado se comunicaba con las autoridades.

El sujeto muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, señaló el matinal.

Oficiales de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para constatar esta madrugada el traslado del cuerpo a la morgue del nosocomio de Huacho.

SOBRE EL AUTOR:
Huaral: Delincuente asesinó por error a su cómplice durante un asalto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY