• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin chamba? Sunat abre CONVOCATORIA laboral para personas con SECUNDARIA completa: postula AQUÍ

Sunat abrió una gran convocatoria laboral para los peruanos con secundaria completa. Wapa te enseña cómo postular y cuáles son los requisitos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin chamba? Sunat abre CONVOCATORIA laboral para personas con SECUNDARIA completa: postula AQUÍ
    ¿Sin chamba? Sunat abre CONVOCATORIA laboral para personas con SECUNDARIA completa: postula AQUÍ

    La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) abrió una gran convocatoria laboral con sueldos desde S/ 2,200 hasta S/ 7,500, siendo una oportunidad de empleo que incluye a los ciudadanos con secundaria completa. Los interesados en el proceso de selección deberán tener en cuenta las especificaciones en torno a los requisitos, puestos disponibles, fechas de postulación y cuál es el paso a paso para presentar el currículum vitae. Por eso, Wapa te brinda una guía rápida para que todos los peruanos puedan solicitar un trabajo de manera rápida.

    ¿Cómo postular a CAS de Sunat para abril?

    Los peruanos con secundaria completa o título profesional podrán postular en la gran convocatoria laboral de Sunat, misma que se encuentra disponible en su página "convocatorias Sunat". Los interesados en la postulación deberán considerar cuál es la fecha de apertura y cierre para cada proceso, así como los pasos a seguir para acceder a los puestos de trabajo.

    Requisitos para postular a Sunat

    Los peruanos interesados en la gran convocatoria laboral para titulados, bachilleres y personas con secundaria completa, deberán tener en cuenta cuál es la lista de requisitos anunciado para cada puesto de trabajo y carrera correspondiente. En este caso, la Sunat planteó un cuadro donde se específica detalles como formación académcia, conocimientos técnicos, entre otros.

    1.- Cas nº 055 - 2024 - Profesional en Ciencias de la Educación

        DETALLE     REQUISITOS REGISTRAR EN “REGISTRO DE HOJA DE VIDA”
    Formación Académica Titulado Universitario en Ciencias de la Educación, o Titulado Universitario en Educación con Especialidad en Ciencias Sociales Sección 3 "Formación Académica"
        Conocimientos Técnicos Manejo de técnicas para la investigación, trabajo en aula desde la especialidad de Ciencias sociales, habilidades comunicativas.Declaración Jurada de Postulación
    Cursos o Programas de Especialización Ciencias sociales con una cantidad mínima de 90 horas (no acumulables)Tecnologías de la información y comunicación con una cantidad mínima de 20 horas (no acumulables) Sección 4 "Cursos o Programas de Especialización "
    Conocimientos de Ofimática e Idiomas / Dialectos Microsoft Power Point Nivel Básico.Microsoft Excel Nivel Básico.Microsoft Word Nivel Básico. Sección 6 "Conocimientos de Ofimática e Idiomas/ Dialectos"
                Experiencia (1) GENERAL:   Tres (03) años.   ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):   A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Dos (02) años en estudios de investigación con trabajo de campo en el sector educativo.   -B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Dos (02) años como Analista.           Sección 7 "Experiencia"
    Habilidades o competencias Trabajo colaborativo, motivación por el resultado, inteligencia emocional, asertividad, pasión por el servicio, empatía y creatividad.   Se evaluará en la entrevista

    2.- Cas nº 054 - 2024 - Profesional en Sociología

    DETALLE     REQUISITOS REGISTRAR EN “REGISTRO DE HOJA DE VIDA”
    Formación Académica Titulado Universitario en Sociología. Sección 3 "Formación Académica"
    Conocimientos Técnicos Ciencias sociales, comunidad, información de datos cuantitativa y cualitativa con fines de investigación. Declaración Jurada de Postulación
    Cursos o Programas de Especialización Curso en Educación social o afines, con una cantidad mínima de 10 horas (no acumulables)Curso en Metodología de la investigación o afines, con una cantidad mínima de 10 horas (no acumulables)Curso en Investigación social, responsabilidad social con una cantidad mínima de 20 horas (no acumulables)Curso en Sociología de la educación o a fines con una cantidad mínima de 20 horas (no acumulables) Sección 4 "Cursos o Programas de Especialización"
    Conocimientos de Ofimática e Idiomas / Dialectos Microsoft Power Point Nivel Básico.Microsoft Excel Nivel Intermedio.Microsoft Word Nivel Básico. Sección 6 "Conocimientos de Ofimática e Idiomas/ Dialectos"
                Experiencia (1) GENERAL:   Tres (03) años.   ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):   A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Dos (02) años en funciones similares.   -B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Dos (02) años como Analista.           Sección 7 "Experiencia"
    Habilidades o competencias Trabajo colaborativo, motivación por el resultado, inteligencia emocional, asertividad, pasión por el servicio, empatía y creatividad. se evaluará en la entrevista

    3.- Cas nº 053 - 2024 -Especialista en modelos analíticos

    DETALLE REQUISITOS REGISTRAR EN “REGISTRODE HOJA DE VIDA”
    Formación Académica Titulado Universitario en Ciencia de la Computación, o Titulado Universitario en Estadística, o Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas, o Titulado Universitario en Ingeniería de Software, o Titulado Universitario en Ingeniería Industrial, o Titulado Universitario en Ingeniería Informática, o Titulado Universitario en Matemática Sección 3 "Formación Académica"
      Conocimientos Técnicos -Conocimiento en Minería de Datos. -Conocimiento en Manejo de Bases de Datos y/o Software de Análisis Estadísticos y/o Econometría. Declaración Jurada de Postulación
    Cursos o Programas de Especialización Curso en Business Intelligence, Data Science o afines, con una duración mínima de 12 horas (no acumulables). Sección 4 "Cursos o Programas de Especialización"
    Conocimientos de Ofimática e Idiomas / Dialectos Microsoft Power Point Nivel Intermedio.Microsoft Excel Nivel Avanzado.Microsoft Word Nivel Intermedio. Sección 6 "Conocimientos de Ofimática e Idiomas/ Dialectos"
                  Experiencia (1) GENERAL:   Cinco (5) años.   ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):   A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Cuatro (4) años de experiencia en manejo de información haciendo uso de herramientas de análisis estadístico o de minería de datos o brindando soporte en ellas.   -B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Cuatro (4) años como analista.             Sección 7 "Experiencia"
    Habilidades o competencias Trabajo colaborativo, Motivación por el resultado, Pasión por el servicio. Se evaluará en la entrevista

    4.-Cas nº 052 - 2024 - Operario de apoyo canino

    DETALLE REQUISITOS REGISTRAR EN “REGISTRO DE HOJA DE VIDA”
    Formación Académica Secundaria Completa. Sección 3 "Formación Académica"
    Licencia de Conducir Licencia de conducir categoría A1 Sección 1 "Información Personal"
    Conocimientos Técnicos Conocimiento general de comportamiento canino. Conocimiento de cuidado básico de salud canina. Declaración Jurada de Postulación
    Conocimientos de Ofimática e Idiomas / Dialectos Microsoft Power Point Nivel Básico.Microsoft Excel Nivel Básico.Microsoft Word Nivel Básico. Sección 6 "Conocimientos de Ofimática e Idiomas/ Dialectos"
              Experiencia (1) GENERAL:   Seis (06) meses.   ESPECÍFICA (INCLUIDA EN LA EXPERIENCIA GENERAL):   A. Especifica (Incluida en la experiencia general): Seis (06) meses en manejo y atención de canes.   -B. En el nivel mínimo del puesto (Incluida en el punto A): Seis (06) como auxiliar o asistente. Sección 7 "Experiencia"
    Requisitos Adicionales No haber consumido o ser consumidor de estupefacientes. Declaración Jurada de Postulación
    Habilidades o competencias Orientación al Trabajo en Equipo, Vocación de Servicio, Orientación al Resultado. Se evaluará en la entrevista

    ¿Qué vacantes ofrece Sunat?

    ProcesoConvocatoriaEvaluaciones y resultadosResultado finalCarrera solicitada
    Cas nº 055 - 2024Profesional en Ciencias de la EducaciónFecha de inicio: 25-03-2024 a fecha fin: 02-04-2024Ciudad: lima.Carrera: ciencias de la educación y educación con especialidad en ciencias sociales.
    Cas nº 054 - 2024Profesional en SociologíaFecha de inicio: 25-03-2024 a fecha fin: 02-04-2024Ciudad: lima.Carrera: sociología.
    Cas nº 053 - 2024Especialista en modelos analíticosFecha de inicio: 27-03-2024 a fecha fin: 02-04-2024Ciudad: lima.Carrera: Estadística, Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Informática, Ing. de Software, Ciencias de la Computación y Matemática.
    Cas nº 052 - 2024Operario de apoyo caninoFecha de inicio: 27-03-2024 a fecha fin: 02-04-2024Ciudad: lima.carrera: secundaria completa.

    Fecha de postulación al CAS de Sunat

    ¿Quieres postular a uno de los puestos de la convocatoria para los procesos CAS del 2024?Los interesados deben prestar atención a las fechas de postulación específicas para cada proceso. Para el CAS Nº 055 - 2024, el periodo de postulación se extiende desde el 25 de marzo de 2024 hasta el 2 de abril de 2024.

    De manera similar, para el CAS Nº 054 - 2024, que busca profesionales en Sociología, el periodo de postulación abarca las mismas fechas, del 25 de marzo de 2024 al 2 de abril de 2024. Asimismo, para el CAS Nº 053 - 2024, dirigido a Especialistas en Modelos Analíticos, el periodo de postulación inicia el 27 de marzo de 2024 y concluye el 2 de abril de 2024.

    En el caso del CAS Nº 052 - 2024, destinado a Operarios de Apoyo Canino, tiene su periodo de postulación del 27 de marzo de 2024 al 2 de abril de 2024. Cabe resaltar que, los interesados a preparar sus documentos con anticipación y cumplir con los requisitos establecidos para cada posición.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin chamba? Sunat abre CONVOCATORIA laboral para personas con SECUNDARIA completa: postula AQUÍ

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY