• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FAMILIA COMPLETA se quitó la VIDA al LANZARSE del piso 21 de un EDIFICIO

Los integrantes de la familia fingieron que llegaban de viaje para subir al edificio y así cometer su suicidio al lanzarse desde el piso 21.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    FAMILIA COMPLETA se quitó la VIDA al LANZARSE del piso 21 de un EDIFICIO
    FAMILIA COMPLETA se quitó la vida tras LANZARSE del piso 21 de un EDIFICIO

    Una tragedia sacudió la ciudad de Yakarta, Indonesia, cuando una familia conformada por una pareja y sus dos hijos adolescentes se suicidó saltando desde el piso 21 de un edificio de apartamentos.

    Los fallecidos, identificados con las iniciales EA (50), Dwi Ariani (52), y sus hijos de 15 y 13 años, fueron hallados sin vida en el estacionamiento del edificio. Las autoridades confirmaron que no se encontraron evidencias de violencia en la escena, lo que sugiere que se trató de un suicidio.

    Familia subió al edificio con mentiras para poder lanzarse

    Las cámaras de seguridad del edificio registraron los últimos momentos de la familia. Se observa a la pareja besando a sus hijos en la frente dentro del ascensor, mientras se dirigían al piso 21. Luego, se les ve subiendo las escaleras hacia el techo, desde donde se presume que saltaron al vacío.

    Aunque las investigaciones preliminares no han logrado determinar las causas que llevaron a la familia a tomar esta drástica decisión, se descubrieron diarios personales en la vivienda que podrían proporcionar más información sobre el caso.

    Los diarios, escritos en tercera persona a lo largo de 11 años, contienen instrucciones detalladas sobre cómo cada miembro de la familia debía vivir su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    FAMILIA COMPLETA se quitó la VIDA al LANZARSE del piso 21 de un EDIFICIO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY