• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Abraham Precilla Baga? El MOTOCICLISTA que AGREDIÓ a mujeres durante la marcha del 8M

Abraham Precilla Baga es un motociclista que fue detenido por presuntamente agredir a mujeres durante la marcha del 8 de marzo, también conocido como el Día Internacional de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Abraham Precilla Baga? El MOTOCICLISTA que AGREDIÓ a mujeres durante la marcha del 8M
    ¿Quién es Abraham Precilla Baga? El MOTOCICLISTA que AGREDIÓ a mujeres durante la marcha del 8M

    Abraham Precilla Baga se convirtió en protagonista de un incidente lamentable durante la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México (CDMX), en el marco del Día Internacional de la Mujer. Mientras miles de mujeres marchaban por el centro de la ciudad para exigir el fin de la violencia de género en el país, Precilla Baga intentó pasar por la fuerza a través de un contingente de mujeres que marchaban por la calle, ignorando el cierre de vialidades.

    La situación escaló cuando Precilla Baga comenzó a agredir físicamente a las mujeres presentes en la manifestación. Este acto de violencia generó indignación entre los participantes y fue repudiado por la sociedad en general. Las autoridades capitalinas intervinieron y detuvieron a Precilla Baga por unas horas.

    El incidente resalta la importancia de la lucha contra la violencia de género y la necesidad de promover una cultura de respeto y equidad en la sociedad. La detención de Precilla Baga subraya la aplicación de la ley para proteger los derechos y la seguridad de las mujeres que participan en manifestaciones y luchan por sus derechos.

    ¿Quién es Abraham Precilla Baga, el motociclista detenido el 8M?

    Abraham Precilla Baga se ha vuelto conocido por su participación en un incidente durante la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México. En un video capturado durante la manifestación, se le observa intentando pasar con su motocicleta a través del contingente de mujeres, a pesar de las indicaciones de que había otras rutas alternativas disponibles.

    Las mujeres presentes en la marcha intentaron persuadirlo para que utilizara una vía diferente, pero Precilla Baga se negó y se produjeron altercados, incluyendo empujones entre él y algunas mujeres presentes en la manifestación. Este incidente llevó a su detención por parte de las autoridades.

    Al momento no se tienen muchos datos del hombre que golpeó a las mujeres durante la marcha del Día Internacional de la Mujer en la CDMX.

    No obstante, medios de comunicación señalan que el joven dijo llamarse Abraham Precilla Baga y que tiene 24 años de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Abraham Precilla Baga? El MOTOCICLISTA que AGREDIÓ a mujeres durante la marcha del 8M

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY